Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings rodará escenas en San Francisco

1

Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings rodará escenas en San Francisco

A falta de que en cualquier momento se filtre el inicio del rodaje de “Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings”, conocemos otra localización que servirá para el rodaje de algunas escenas. Según informan desde HN Entertainment, San Francisco, California, será un lugar más para la localización. Lo cierto es que el norte de California ha sido lugar de rodaje para películas como “Ant-Man” y su secuela “Ant-Man y la Avispa”, o “Venom”. En el universo de los cómics, San Francisco es además localización importante por ser donde están los cuarteles de Atlas Foundation, pero como sabemos, eso no significa que en la película los vayamos a ver.

La producción de la película se desarrollará principalmente en Nueva Gales del Sur, Australia, bajo el falso título “Steamboat” y con vistas a empezar como decimos en breve. Otras localizaciones que han sonado para rodar la película son Vietnam, Australia y Malta.

El director Destin Daniel Cretton (“Just Mercy”) dirigirá la película sobre un guion escrito por Dave Callaham (“Wonder Woman 1984”, al refrene de la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”). El reparto de momento lo forman el canadiense Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung como el verdadero Mandarín, Awkwafina interpretando a la protagonista femenina, y posiblemente Michelle Yeoh tomando también un papel.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible filtración de toda la historia y trama de Morbius

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Sue Dearbon en The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo entendido que Shang Chi puede estar basado en Bruce Lee segun me contaron, que estilo de kung fu usará el personaje, el jeet kune do o el wing chun que fue el estilo original de lee.
    Me intriga, si me equivoco en lo que digo no duden en corregirme.

Dejar un comentario