Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El director de Shang-Chi confirma que hay varias escenas eliminadas “bastante divertidas y emocionantes”

1

Recorte de póster internacional de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Hoy más que nunca se habla de las famosas ediciones del director de las películas. En el caso de Marvel Studios y las películas del Universo Cinematográfico Marvel no parece que se llegue nunca a hablar de que la película estrenada en cines no haya sido la versión del director, pero sí que descubrimos que se quedan muchas escenas eliminadas en el tintero. La última ha sido “Viuda Negra”, con un total de nueve escenas eliminadas, y la siguiente será “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, que llega la semana que viene a las salas de cine.

El director Destin Daniel Cretton ha confirmado en una nueva entrevista que la película Marvel tendrá una cantidad considerable de escenas eliminadas cuando llegue al formato doméstico, es decir, en su lanzamiento en físico y digital. Esta revelación la ha dado cuando le han preguntado si había algo que quería incluir en la película pero no pudo, es entonces cuando Cretton hizo alusión a esas escenas:

Habrá una serie de escenas eliminadas bastante divertidas y emocionantes que podréis ver cuando se publiquen.

No es extraño ver que determinadas escenas que son divertidas o graciosas se quedan en la sala de edición básicamente porque rompen con el ritmo de la película. Igual pasa a veces con escenas con mayor carga narrativa o con demasiada acción.

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se estrenará en los cines el 3 de septiembre. Cuando la película comience, Shang-Chi lleva varios años huyendo de su pasado. Criado por su dominante padre Wenwu, alias el Mandarín (Tony Leung), dentro de los confines de la organización criminal conocida como los Diez Anillos, Shang-Chi desea crearse una vida mejor. Sin embargo, cuando el pasado le llama, debe enfrentarse a lo que dejó atrás. Shang-Chi también está protagonizada por Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen y Michelle Yeoh. Además, incluye algunos regresos sorprendentes del MCU, como Abominación y Wong.

Vía información | Screen Rant

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Creo que esto no es una buena señal, la última vez que eliminaron múltiples escenas fue en la era de Ultrón.
    No se ustedes pero aún así rompieran el ritmo o no si las escenas son relevantes deberían quedarse en el corte final no solo para complementar la historia, sino apra que se sienta como una película de autor.

Dejar un comentario