Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

El director de Shazam 2 confirma que el rodaje está a punto de terminar

0

Imagen oficial del set de ¡Shazam! (2019)

La actriz Rachel Zegler ha anunciado por Twitter que en el día de ayer terminaba de grabar sus escenas para la película “Shazam! Fury Of The Gods”. Esto ya era un indicio de que la producción se acercaba a su final. De todas formas, por si había alguna duda, el director ha confirmado que el rodaje está próximo a terminar.

David F. Sandberg ha ido compartiendo actualizaciones sobre la producción a lo largo del proceso de rodaje. En junio, reveló en el día 27 de la producción que está llevando más tiempo que sus anteriores películas, “Lights Out” y “Annabelle Creation”, juntas. A principios de este mes, compartió otra actualización en el día 58, que presentaba un clima apropiado para la película. Hace menos de 20 horas, Sandberg ha publicado otra actualización sobre el día 68, que es un número extra especial, pues fue el número de días que duró el rodaje de la primera película de Shazam.

Día 68. Este es el número de días que duró el primer rodaje de Shazam. ¡Casi en la línea de meta! —dice el director por Shazam avanzando ese final de rodaje—.

Además de Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer, el trío principal de la anterior película, “Shazam! Fury Of The Gods” traerá el regreso de toda la Shazamilia con la excepción de Michelle Borth, la antigua María adulta, que será sustituida por Grace Fulton en la secuela. El mes pasado, una foto del set de rodaje reveló que Djimon Hounsou también estaba de vuelta como El Mago. La película también verá el regreso de Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Fulton). La Shazamilia adulta que regresa incluirá a Adam Brody, D.J. Cotrona, Ross Butler y Meagan Good.

A principios de este año, se anunció que la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, se uniría a la secuela de Shazam! como la villana Hespera, una hija de Atlas. El anuncio del reparto de Mirren fue seguido por la noticia de que Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso. Finalmente tenemos la participación Rachel Zegler, cuyo rol en la película aún es desconocida.

“¡Shazam! Fury of the Gods” está previsto que llegue a los cines el 2 de junio de 2023.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario