Películas de cómicsPelículas de Star Wars

La película de Star Wars de Kevin Feige aún está en “fases iniciales”

2

Logo de Star Wars

Actualmente, la próxima película de Star Wars en el calendario de estrenos de Lucasfilm es un filme titulado “Rogue Squadron”, que dirigirá Patty Jenkins y se estrenará en 2025. Además de esto, hay al menos otras dos películas más a futuro. Una es la que dirigirá Taika Waititi, y otra es la que tendrá involucrado al presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

A excepción de la primera, de las otras dos películas no hay más información, pero sí sabemos que en la película de Feige está implicado Michael Waldron. Él es el escritor de la serie de inminente estreno “Loki” o la futura película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Waldron escribirá esta película de la que como decimos no han contado nada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Preguntado en una reciente entrevista promocional de “Loki”, le han preguntado por su implicación en esa película de Star Wars. No dio detalles, pero tampoco ocultó su entusiasmo:

Mira, es algo muy emocionante. Mi vida ha estado muy envuelta en Doctor Strange y en Loki. Me encanta Star Wars y eso es muy emocionante. Me emociona seguir trabajando con Kevin y me emociona trabajar con Lucasfilm y Kathy Kennedy [presidenta de Lucasfilm]. Es en plan, ¿estás de broma? Han hecho todas mis películas favoritas. Así que sí, tengo suerte y espero que cuando [Loki y Doctor Strange 2] salgan, la gente no las odie y digan: ‘Un momento, no puede hacer esto’.

Waldron dijo que el proyecto está “en sus inicios”, y añadió que él y Feige están “entusiasmados por ponerse en marcha”, pero se negó a ofrecer detalles sobre lo avanzado que está el guion.

A lo que sí respondió es una pregunta: ¿Qué es mejor, ‘Una nueva esperanza’ o ‘El imperio contraataca’?

Suscríbete a Disney+

Oh, vaya. Pondría a El Imperio como número uno. Me encanta Una nueva esperanza, pero El imperio tiene la historia de amor. Tiene la flota Rebelde, el tema de Han y Leia, que es mi pista musical favorita de todo esto, y tiene la tragedia. La banda se separa. Sí, esa es mi favorita. No es una respuesta muy original. Pero creo que ‘El Imperio Contraataca’ es una película perfecta como blockbuster.

No obstante, tiene a ‘Una nueva esperanza’ en un lugar especial de su corazón gracias a C-3P0:

Lo que más me gusta de ‘Una nueva esperanza’ es el tema de 3PO y R2 al principio, que me encanta. Soy un gran fan de 3PO. Me encanta 3PO, y tiene mucho que hacer en el primer acto de ‘Una nueva esperanza’ y siempre me encanta la primera parte de ‘Una nueva esperanza’ por eso.

De esta película de Star Wars, lo único que se sabe es lo que Kevin Feige dijo que sobre que explorará nuevos lugares y personajes.

Vía información | Collider

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×06: Desmantelado

Entrada anterior

[Animación] Issa Rae pondrá voz a Spider-Woman en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De seguro su trabajo con la serie de Loki tiene que ser realmente bueno como para ponerlo como guionista de la secuela de Doctor Strange y de la película de Star Wars que está produciendo Kevin Feige.

  2. Yo pienso que el proyecto en el que Kevin Feige esta trabajando esta relacionado con Jon Favreau, tiene mucho sentido, ambos ya trabajaron juntos en Marvel y mantienen una buena relación, considerando que es el showrunner de The Mandalorian y que tiene un papel muy importante en Star Wars, tendría sentido que esta película sea en la que estan trabajando, yo creo que si esta película es la conclusión del evento climatico que estan armando puede quedar algo muy bueno.

    Es decir, tienen de todo para culminar en un gran evento:
    – Luke Skywalker
    – Ahsoka Tano
    – Mando
    – Grogu
    – Ezra Bridger
    – Ayla Secura
    – Sabine Wren
    – Rex
    – Boba Fett
    – ¿Omega?
    – Bo Katan

    El Gran Malo: Thrawn

    Muchos de estos personajes no se sabe su destino para la trilogía de secuelas, así que tienen de todas para hacer un gran evento.

Dejar un comentario