Películas de cómicsPelículas de DCStatic Shock (???)

Static Shock está ahora mismo en fase de planteamiento y escritura de guion

1

Imagen de Static Shock en los cómics de DC

Desde agosto del año pasado, gracias a DC Fandome, sabemos que hay planes activos de realizar una película en formato acción real (live-action) del personaje Static Shock de DC Comics. Un proyecto que en octubre conocíamos contaría con la participación del actor Michael B. Jordan en calidad de productor, sin hacerse referencia a si podría tener algún papel que interpretar.

El proyecto va progresando poco a poco y este pasado marzo se incorporaba el escritor de “Safety”, Randy McKinnon para trabajar en el escrito de la película. Aprovechando que ahora el actor Michael B. Jordan está accesible le han preguntado por alguna novedad sobre el proyecto.

Jordan estrena hoy la película “Without Remorse” en Amazon Prime Video y en las entrevistas promocionales le han preguntado por sus otros proyectos. No solo le han comentado el tema de Superman del que ya hablamos el otro día, también por este proyecto de Static Shock, aunque no hay mucha novedad al respecto.

Explica el actor que ahora mismo no tienen ningún plazo marcado, van sin fechas, y ahora mismo está trabajando McKinnon en la propuesta que habrá tras la película. Eso sí, no oculta su entusiasmo por poder llevar a cabo una película de acción real de este personaje, pues lo ve muy importante a nivel de representación.

Ahora mismo tenemos un guionista, Randy McKinnon, que está elaborando una propuesta y un borrador del guion en este momento, realmente emocionado… Quiero decir, de nuevo, como un niño creciendo, viendo Static Shock, fue algo que me inspiró. Y tener ese tipo de representación a una edad temprana, era realmente importante para mí. Y sé que sería importante para muchos otros niños de hoy. Así que poder adaptar la versión de acción real de eso, estoy muy, muy emocionado. Así que no hay plazos reales, y supongo que no hay actualizaciones reales ni nada por el estilo. Pero estamos en el proceso de construirlo. Y no puedo esperar a tener algo más que contaros después.

La película no cuenta todavía con director asociado, pero quizás caiga en manos de Reginald Hudlin, quien está implicado como productor en la película, y cuenta en su currículum con ejercer el mismo rol en “Safety”, película escrita también por McKinnon.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Peacemaker es una serie con posible segunda temporada, no una limitada

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá actualización a consolas de nueva generación

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta es una de las cosas que tiene DC que unos proyectos anunciados parece que van rapidisimos como Blue Bettle y esta parece que va a paso de tortuga y mientras los personajes principales parecen estancados

Dejar un comentario