Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Reveladoras nuevas imágenes del set de rodaje de The Flash

11

Arte conceptual de Flashpoint

Aviso de spoilers procedente del set de rodaje

..
.

Las filtraciones de la película “The Flash” continúan llegando. Si hace días veíamos unas interesantes imágenes que ofrecían el primer vistazo a la Batcueva y al Batmóvil de la versión de Batman de Michael Keaton, ahora nos vamos a nuevas imágenes procedentes del rodaje en exteriores.

Estas imágenes han venido circulando a lo largo del fin de semana pero las últimas en llegar son especialmente destacadas pues nos revelarían un importante detalle ver la película. No hay completa seguridad de lo que estamos viendo, pero el razonamiento parece muy lógico.

Según podemos ver aquí tenemos a Ezra Miller caracterizado cómo Barry Allen pero lo más interesante es que vemos a lo que parecería un doble también caracterizado como Barry. Si bien podríamos pensar que se trataría de un simple doble de acción, ya están llegando imágenes en las que se apunta a que tendríamos a ambos personajes interactuando. Es decir, que todo apunta a que se trata de un Barry interactuando con otra versión de Barry, posiblemente de otra Tierra. Es más, si nos fijamos con atención, este especialista tiene alguna especie de dispositivo que le sobresale por encima de la cabeza. Dado el parecido que hasta parece tener con Miller, parece lógico pensar que su cara será reemplaza en posproducción. Por su actitud en las fotos, parecería que un Barry Allen está tratando de convencer al otro de algo.

De momento, todo esto es simple especulación, pero encajaría bastante con el hecho de que sabemos que esta película tratará directamente con el tema de multiverso, pues será una adaptación, con bastantes licencias, del arco de los cómics “Flashpoint”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

 

Andy Muschietti y Christina Hodson se encargarían de dirigir y escribir respectivamente la película. En el reparto de la película tenemos a Ezra Miller como Barry Allen; Ron Livingston como Henry Allen, sustituyendo a Billy Crudup; Maribel Verdú como Nora Allen; Ian Loh como una versión más joven de Barry; Kiersey Clemons como Iris West; Sasha Calle como Supergirl; Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman; y Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. Su estreno en cines está fijado para el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Vamos que por ahora esa sorpresa es mas teoria que otra cosa

  2. Al principio pensaba que era su “variente” xD o digámosle su versión de otra tierra, pero ¿No son exactamente de la misma estatura cierto?

    El otro man parece ser ligeramente más bajo (quizas ago a corregir en post) y bueno ese detalle amarillo en la ropa no puede ser gratuito, ZOOM?

    1. el otro actor si es más bajo,por esa razón tiene ese “dispositivo” que emula la altura de ezra miller (además de que le cambiaran el rostro).. no habia pensado en lo del color de la ropa,tal vez este reverse de flash sea exactamente de alguien reverso al original,la misma persona pero de otra tierra con otra personalidad…

    2. Desde hace un año se anda rumorando que Reverse Flash no esta en la pelicula, dudo que sea Zoom, hasta ahora lo unico que se ha sabido por hojas de casting es que el villano principal recuerda a uno de Batman (los unicos que se me ocurren son Capitan Cold, Trickster y hasta ahi) pero por ahi algunos han teorizado a Ra’s al Ghul o Azrael pero con un giro diferente (Barbatos sera acaso?), desde hace dias se anda especulando que Black Flash podria ser el villano y que el propio Ezra Miller lo interpretara y viendo estas imagenes puede que si, puede que no, lo ironico es que ese personaje es co-creacion de Mark Millar y ya sabemos que este ha hablado pestes de Zack Snyder cada que ha tenido oportunidad.

      1. Por cierto, todo apunta a que Miller siempre si les colo algo del guion que escribio con Grant Morrison o que Christina Hodson fue traida a reescribirlo, sea cual sea el caso no me sorprenderia que Miller y Morrison llegue a figurar como guionistas en la peli, en lo personal no me molesta, siempre y cuando Muschietti sea quien tenga el control creativo y que Miller se limite a actuar, soy de la opinion que si no lo recastearon como Barry Allen es porque al propio Muschietti le ha gustado su casting y lo acepta como actor.

  3. Uno más joven que el otro diría yo.

  4. Si es un Barry de otra tierra y no de la misma linea temporal técnicamente no habría paradoja, o al menos eso creo xD

  5. Que intriga lo del villano de esta película.

  6. Diría que el huevo de pascua está en las deportivas.
    Son el mismo modelo, solo que unas son negras y naranjas, y las otras blancas y amarillas. Eso de que sean contrarias pero con amarillo…

  7. Vaya, vaya…. sera un Barry Allen de otra tierra, una versión mas joven, una ilusion?

  8. Se dice que el Barry de pelo largo es de la tierra de Keaton, eso significaria tambien que podriamos ver a Black Flash (como mencione mas abajo parece que podrian tomar algunas ideas que venian en el guion de Ezra Miller y Grant Morrison)? podria verlos usandolo como remplazo para Reverse Flash, pero me pregunto si llego a existir en las primeras versiones del guion esa Mirror Master femenina que se rumoro en su dia.

Dejar un comentario