Películas de cómicsPelículas Otros

Jacob Tremblay se une al reparto del reinicio de Toxic Avenger

2

Imagen del actor Jacob Tremblay

La nueva película que se prepara de The Toxic Avenger, que ayudará a reiniciar esta franquicia de terror que llegó a tener varios productos hace décadas, suma un nuevo actor a su reparto. Informa el medio Deadline que el joven Jacob Tremblay se une al reparto de la película en calidad de coprotagonista.

Según afirman, el joven actor de “La habitación” y “Wonder” será el encargado de protagonizar la película junto a Peter Dinklage, quien ya sabíamos formaría parte de este reinicio, también en calidad de productor. Tras las cámaras estará el director Macon Blair.

El Vengador Tóxico es una reimaginación contemporánea de la exitosa película de bajo presupuesto de Troma Entertainment de 1984, que está impregnada de temas medioambientales y subvierte el género de los superhéroes en la línea de Deadpool. Cuando un debilucho de 45 kilos que trabaja como conserje es empujado a una cuba de residuos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de marginado a héroe desvalido en su carrera por salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia. Lloyd Kaufman y Michael Herz, de Troma, serán los productores.

Esta franquicia se convirtió en un éxito tras un largo recorrido como película de medianoche en la ciudad de Nueva York, lo que dio lugar a varias películas más: “The Toxic Avenger Part II”, “The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie” y “Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV”. Incluso hubo una producción musical, una serie de televisión de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel a principios de los 90.

De momento no hay fecha de estreno ni ninguna otra noticia sobre el reparto. En el proyecto se viene trabajando desde el año 2018.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam 2: Faithe Herman confirma rodaje en semanas y ¿Eiza Gonzalez en la película?

Entrada anterior

[Series] Tom Hiddleston avanza que veremos drama dentro de la serie Loki

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este pibe puede hacer la película de la revista MAD! Es el modelo de portada…

  2. ESTE NIÑO Sería Perfecto Para una Película Live-Action de Ben 10, HASTA HAY Unos Buenos Fan-Arts de Este Muchacho como el Ben 10 Clásico, Tom Holland como el Ben Adolescente y Chris Evans Como Ben 10.000, es MI OPINIÓN Al Menos

Dejar un comentario