Películas de cómicsPelículas Otros

Victoria Mahoney dirigirá The Old Guard 2, el reparto principal regresará

1

Imagen de The Old Guard (2020), de Netflix

Netflix ha encontrado nuea directora para “The Old Guard 2″, la secuela de “The Old Guard”/”La Vieja Guardia” estrenada en la plataforma de streaming en 2020. El medio Deadline informa que Victoria Mahoney sustituirá a Gina Prince-Bythewood. Junto a la noticia, se confirma el regreso del reparto principal de la primera parte, contando nuevamente con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

Mahoney fue la primera mujer directora que trabajó en un proyecto de Star Wars, asignada como directora de la segunda unidad de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. También ha dirigido algunos episodios de series como “Territorio Lovecraft “, “Seven Seconds” o “American Crime”, entre otras.

La noticia fue reafirmada por la anterior directora Gina Prince-Bythewood en Twitter, que decidió no dirigir y solo ejercerá como productora. La cineasta está ocupada con la película “The Woman King”, de Viola Davis.

El nivel de talento, habilidad y conocimiento colectivo que se ha empleado en la creación de The Old Guard me ha sorprendido —dijo Mahoney—. Debo haberla visto más de cien veces y, por lo tanto, no puedo comunicar la verdadera medida de mi emoción: haber sido invitada a participar en el viaje de La vieja guardia junto a feroces malotes.

Siempre dispuesta a seguir impulsando el género para el público amante de la acción. Me quito el sombrero ante el mundo que Gina, Charlize, Rucka, Fernández, Skydance, Netflix, Marc Evans Productions, Denver & Delilah Films y todo el equipo se atreven a proponer.

Me encanta La vieja guardia y la historia y los personajes que tuve el honor de poner en el mundo. Fue emocionante trastocar el género —dice Prince-Bythewood en un tuit—. He decidido no dirigir la secuela, pero me quedaré como productora. Dejo nuestra franquicia en buenas manos, ya que mi chica Vic Mahoney se encargará de este próximo capítulo.

Basada en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernández, “La vieja guardia” sigue a un grupo de mercenarios inmortales en busca de venganza. Con guion de Rucka, la película se estrenó el 10 de julio de 2020. Netflix informó que la película fue vista en aproximadamente 72 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas de estreno, colocándola entre los 10 mejores lanzamientos originales de la plataforma de streaming en la historia. Netflix dio luz verde oficialmente a una secuela en enero de este año, y la estrella Charlize Theron confirmó en junio que el rodaje de The Old Guard 2 estaba previsto para principios del próximo año. De momento no hay fecha de estreno para la secuela.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Muy entretenida película

Dejar un comentario