Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

80-110 millones de dólares para el primer fin de semana de Viuda Negra

11

Recorte de póster promocional de Viuda Negra / Black Widow (2021)

Estamos justo a una semana de que llegue el estreno de “Viuda Negra” en cines. El próximo día 9 llega finalmente la película de Marvel Studios a la gran pantalla y a la plataforma Disney+ con acceso premium. Este es uno de los grandes estrenos y se mira con especial interés cómo funcionará el blockbuster a causa de la pandemia.

Precisamente este fin de semana que estamos ahora cerrando supone la primera vez desde marzo de 2020 que las 10 mejores películas en taquilla ganaron más de 1 millón de dólares, lo que pone de manifiesto que hay interés por parte del público. Estamos aún en cifras lejanas a lo que podríamos considerar “normal”, pero hay una buena tendencia. Así, “Fast and Furious 9” parece que va a cerrar el fin de semana con 24 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

Hace unas semanas se hablaban de una discreta cifra de 65-90 millones de dólares para el primer fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, esta cifra cambia ahora. Los mismos que daban ese dato semanas atrás, Box Office Pro, actualizan ahora su previsión, elevando al alza el dato un 11%, pues las perspectivas para “Viuda Negra” son cada vez mejores.

Las positivas opiniones y reacciones que ha tenido la película en sus pases previos ha hecho que aparezca con una alta puntuación en Rotten Tomatoes (algo que sabemos no siempre es fiable), pero también que la preventa de entradas está muy por encima de F9, que se estrenó el fin de semana pasado con 70 millones, a la misma distancia de su respectivo estreno. Por ello, y pese a su estreno híbrido con Disney+, se estiman 80-110 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos.

Esta película Marvel servirá como historia para conocer el pasado de Natasha, pero realmente no busca ser una cinta de orígenes, sino más bien contar una historia que permita conocer y desarrollar mejor a Natasha, al mismo tiempo que se introducen más personajes que prometen tener más aventuras futuras en el Universo Cinematográfico Marvel. Estreno en cines el 9 de julio en cines y en la plataforma Disney+.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Box Office Pro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Rápidos Y Furiosos 9 oficialmente a superado en la taquilla a Godzilla Vs. Kong al recaudar más de 446 millones de dólares en la taquilla y independientemente si es buena o no es un gran logró que haya recaudado esa cantidad lo cual es algo que todos los estudios de cine tienen que estar al pendiente si quieren evitar los fracasos en taquilla (aparte que los trailers que lanzaron están buenísimos así que vamos bien ahí).
    Ahora con Black Widow…. Esta película esta en el limbo, por un lado puede tener la misma recaudación que esta teniendo Rápidos Y Furiosos 9 pero por otro lado puede terminar siendo un fracaso en taquilla y si bien en tiempos de Covid-19 era común tener fracasos en taquilla eso era en 2020 pero ahora con Godzilla Vs. Kong y Rápidos Y Furiosos 9 triunfando en la taquilla pues ya no hay ninguna excusa, ahora si todo depende si la gente esta interesada en ver la película.
    Yo por mi parte pues Endgame me quito las ganas de ver su película al verla caer, no se ustedes pero a mi se me hace más interesante ver una precuela cuando la personaje aún sigue con vida, siento que se hace más interesante, aparte los trailers…. Sinceramente esta igual que los trailers de la Capitana Marvel (mejor dicho no dan Hype y eso que soy bien fácil de Hypear, tan solo vean los trailers de Mujer Maravilla 1984 y comparenlos con los de Black Widow).
    Y así como los cines en mi país no abren pues me la veré en Cuevana (aparte ni de broma pienso pagar en Premiere Access, ni para Marvel Studios pienso pagar esa cantidad, ni a Disney).
    Ya cuando esté gratis en Disney+ me la veo en una maraton del UCM pero hasta ahí, a ver si la película me sorprende porque Capitana Marvel no espere nada y me decepciono y no hay nada peor que encontrarte con una película que en vez de sorprender solo sea un entretenimiento vacío sin alma.

    1. Pienso igual que tu, desde que anunciaron el proyecto nunca me llamó la atención. Pero igual la veré sea en Cuevana o hasta que esté gratis en Disney+.

      Es que la verdad, no se si el proyecto lo tenian pensando desde antes de Endgame o siquiera antes de Infinity War, o simplemente se les ocurrió durante la producción de ambas partes, el caso es que no le veo caso contar una historia de un personaje ya muerto a menos que fuera aportar algo como el caso de Loki.

  2. Espero que tenga éxito pero sinceramente no me llama para ir a verla en el cine. Siento que es una película que debía llegar por lo menos en la fase 1 o 2 más precisamente en la fase dos después de Iron man 2.

    No se si será buena o mala la película, pero La viuda negra nos debe mucho de historia. Su infancia y mostrar ese lado totalmente sádico y cruel del personaje llevándonos a un hecho que marque un antes y un después quizás con la participación de Clint Barton el cual la ayude a cambiar.
    Me encanta que la hija de Milla Jovovich sea quien la interpreta de niña. Espero que tenga mejor suerte que la madre en los papeles que interpreta. Milla es de esas actrices que ves con un sentimiento culposo, te gusta ver sus películas sabiendo que tendrán una calidad cuestionable o que si tiene franquicia solo la primera o la segunda será buena.
    Como diría Jorgito de *Te lo resumo así no más* “Milla jovovich está contenta y eso es lo que importa”.

  3. Iré al cine unos días después del estreno por seguridad lml

  4. pues no esta mal, para como esta apenas las recaudaciones empezando a levantar

  5. Quiten el cero y le creeremos.

  6. Dudo mucho que en realidad valla a recaudar eso en su primer fin de semana, al ser una pelicula que como muchos dicen llega muy tarde y asi como muchos la han comparado con capitana marvel o incluso con birds of prey, de mi parte tengo poco interes en verla pero si lo hago lo are atravez de medios cuestionables, no pineso pagar por una pelicula que llama poco la atencion.

    1. Las preventas le asegurarían unos 120 millones en tiempos pre-pandemia…

  7. Apuesto a que si la taquilla fracasa igual van a ocultarlo, no recuerdo la ultima vez que Disney admitió un fracaso en alguna propiedad suya. Viuda Negra no le veo muchas esperanzas.

  8. Que onda con los comentarios no ha ni salido y se entiende que muchos quieren que fracase, mínimo habrá que verla 😐
    Su único problema antes de verla es que puede que llegue muy tarde pero es lo único, no veo por qué ya esperar un fracaso cuando ni siquiera pasará eso, las ventas ya dicen otra cosa y con números así y sin covid eso ya te aseguraría un debut de mínimo unos $100M.

  9. Cada película que se estrena en estos tiempos debe recaudar más que la anterior porque la pandemia día tras día va cediendo y la gente cada día se anima un poco más que el día anterior, por lo que espero que supere esas estimaciones por mucho

Dejar un comentario