Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Viuda Negra durará 2 horas y 14 minutos

0

Recorte de póster oficial de Viuda Negra con la fecha del 9 de julio 2021

Hace unas semanas, la directora de “Viuda Negra” confirmaba que la película estaba completamente terminada y que no había realizado ningún cambio desde el año pasado. Ahora llega una actualización sobre el estado de la cinta.

Este pasado enero, la página de Disney UK colocaba la duración de la película en 2 horas y 13 minutos (133 minutos). Sin embargo, desde India, llega una actualización que indica que la duración es un minuto más larga: 2 horas y 14 minutos (134 minutos).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La película estaría pareja en duración a “Black Panther” (134 minutos), compartiendo así el puesto como la octava película del Universo Cinematográfico Marvel más larga, por debajo de las cuatro de los Vengadores, así como de “Capitán América: Civil War” (147 minutos), “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (137 minutos) y “Capitán América: El Soldado de Invierno” (136 minutos).

En estos días también, la diseñadora de vestuario Jany Temime reveló que su versión del traje negro de la espía rusa recibió grandes elogios de la propia Scarlett Johansson, ya que es el traje “más cómodo” que ha llevado en el UCM:

La preciosa Scarlett con mi mejor traje. La Viuda Negra sexy y poderosa. Me encanta y estoy muy orgullosa de mi traje. Scarlett me dijo que era el más cómodo que había llevado y que lo adoraba.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La actriz Joy Osmanski avanza las amenazas de la temporada 2 de Stargirl

Entrada anterior

[Películas] [Series] Warner Bros. Discovery es la resultante de la fusión WarnerMedia y Discovery

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario