Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Dafne Keen esperanzada pero sin noticias de la película de X-23

9

Imagen de Logan (2017), Dafne Keen como X-23

La sorpresa que supuso el casting de la joven Dafne Keen como X-23 en “Logan” despertó interés de muchísimos fans. Incluso por parte del propio equipo de la película, pues el director James Mangold estuvo trabajando en un spin-off para seguir contando las aventuras de la joven mutante más allá de lo visto en aquella película que sirvió para despedir al Lobezno de Hugh Jackman.

Este verano ella compartía en una entrevista su deseo de volver a ponerse en la piel de la mutante, y ahora hablando con ELLE, ha vuelto a reconfirmar toda esta información. Reconoce que durante el rodaje de “Logan” le hablaron de la idea de dedicarle un proyecto a ella, pero no ha tenido novedades al respecto desde hace años. Sin embargo sus ganas siguen ahí.

Algunas personas de la Fox me dijeron que podría haber otra, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos rodando, y no me han contactado nunca más.

Siento que estamos al principio, que hay más cosas que contar y que es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y hecho la preproducción y han decidido hacer la película, así que en cuanto digan ‘ve’, iré con gusto cuando sea.

Pese a su deseo, es poco probable que este proyecto llegue a ver la luz, por un lado por todos los años que han pasado, y por otro porque ahora los derechos de los mutantes están en manos de Marvel Studios, lo que va a traer consigo un reinicio de este grupo de personajes en el UCM.

Vía información | Elle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton y más se unen a Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] Sony LA confirmaría a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, ¿real?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. pues lamentablemente creo que se quedara esperando

  2. Es más que obvio que esa película se cancelo gracias a la compra de Disney puesto a que ahora Marvel Studios empezara de 0 con los mutantes y vaya que la tienen difícil del como introducirlos sin arruinar la cronología y también deberán redimir la franquicia después del fiasco de Dark Phoenix: A George Lucas Film.

    1. Que pelicula ?

    2. Como si Fox no hubiese arruinado su cronología ella sola, jajajajaja.
      Si van a empezar de 0 con los mutantes, es lógico que reiniciarán el universo completo para amoldarlo a los cánones del UCM. Nada de conservar actores, hechos o elementos de ninguna índole establecidos por Fox en su día.
      Aunque, al igual que con el caso de Deadpool y Ryan Reynolds, confío en que eventualmente harán una nueva versión de X-23, ya más crecidita, de la mano de Dafne Keen. Son los únicos dos a quienes veo retomando sus papeles, al menos de los principales.

  3. Pues yo aún tengo esperanzas la verdad, con el peso que tendrá el multiverso en esta nueva fase y lo que están haciendo para Spiderman 3, se puede convertir en algo habitual recuperar caras de las películas de Fox y Sony, aunque sea para versiones diferentes de los personajes.

  4. No me importaría que los mutantes fueran de otro universo y más o menos respetaran cronología aunque en el UCM utilizarán otro reparto.

  5. Lamentable
    Hubiera sido una gran película, ella es una actriz con gran potencial, ojala en algún momento traigan a la actriz de vuelta como lo hicieron con JJ Jameson, o que hagan su película como un experimento independiente como Joker

  6. Ella no sabe que eso no va a pasar, la Fox mató y remató la franquicia, no hay nada más que hacer.

  7. Bueno, si algún día Marvel decide crear un sello de películas de corte más independiente y desligado del UCM (tipo Joker), podrían realizarla. Desde luego la chica es una crack y seguro que nos podrían contar una historia interesante sobre la hija de Lobezno.

Dejar un comentario