Películas de cómicsPelículas de DCZatanna (??)

El rodaje de la película de Zatanna podría empezar a finales de este 2021

7

Zatanna en los cómics de DC

En estas últimas semanas se ha terminado de confirmar que sí hay película en marcha sobre Zatanna, el personaje de DC Comics. Durante meses se han estado oyendo rumores del desarrollo de un proyecto en solitario sobre la famosa maga pero ya en el mes de marzo se anunció oficialmente que Emerald Fennell se encargaría de escribir la película.

Ahora descubrimos que esta cinta podría tener más importancia dentro del calendario de futuros estrenos de Warner de lo que podíamos imaginar, pues empieza a sonar que Warner Bros. estaría acelerando la producción de la película, con vistas de conseguir encajar su rodaje en este mismo 2021.

Hemos visto lo que está costando a las producciones en este tiempo de pandemia arrancar. Venimos arrastrando importantes retrasos de rodajes, y más aún en el caso de DC, que tiene previsto varias producciones para las próximas semanas de proyectos que hace tiempo están en el punto de mira, como la serie de Green Lantern para HBO Max, o la película de Flash, sin olvidar “Black Adam”, cuyo rodaje comenzó hace escasos días. La intención es que esto no ocurra con Zatanna.

El estudio estaría activando la producción para poder comenzar el rodaje a finales de este 2021 y que la producción termine dentro del primer trimestre de 2022, para así poder tener un estreno en algún momento de 2022.

De momento, una información que hay que tomar como rumor, pero que vista en perspectiva no es de extrañar. Esta película de Zatanna, que en un primer momento se pensaba iba a ser serie, podría formar parte de un gran plan —todavía no anunciado oficialmente— de realizar proyectos sobre el mundo de lo sobrenatural, pues además de esta película hay en marcha una serie sobre John Constantine y el director J. J. Abrams está también desarrollando una serie sobre la Liga de la Justicia Oscura para HBO Max.

Vía información | Vullein

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stellan Skarsgård habla de su participación en la serie Andor de Disney+

Entrada anterior

[Cine] Comienzan los trabajos en la producción de Capitana Marvel 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Gran potencial tiene Warner con la liga de la justicia oscura,parece que esta vez quieren hacer las cosas bien y presentar a los personajes por separado y luego historia coral con todos juntos,ojalá tengan en cuenta a Charlie Human para el papel de Conststine y a Zendaya para Zatana.

    1. Zendaya me sonaría mas para algún personaje como Vixen, de tes mas oscura.
      Zatana en general es representada con piel muy pálida y pelo negro lacio.

        1. …Equis de ?

  2. Como universo compartido parece que no tiene nada claro (Aunque aparte de Batman no hay nada que diga que todas no ocurran en el mismo universo) pero al menos ya esta haciendo mas de una película al año

  3. Por un lado veo que si tienen una planeación para la Justice League Dark pero por otro lado sigo sin verle a Zatanna como protagonista de su propia película, siento que su historia funciona mejor para una película de Justice League Dark que para una individual pero a ver que sale.

  4. eso si me interesa

Dejar un comentario