Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Actor de Eternals habla de una de las escenas poscréditos

3

Imagen de los Eternos en Eternals (2021)

Primer fin de semana en cines de “Eternals”, y por tanto tema de conversación entre los fans. Por un lado, está el tema de la recepción que tiene la película, con todo el análisis de las críticas o los datos de taquilla, y por otro tenemos las implicaciones que tiene para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Centrándonos en ese futuro, la película ofrece un estilo diferente, no cayendo dentro de la tan comentada fórmula Marvel. Igualmente, la producción echa un vistazo hacia el futuro del UCM gracias a sus escenas poscréditos que ya analizamos con detenimiento. Tras los primeros días de película, uno de los actores implicados en estas escenas ha hablado abiertamente.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Aviso de spoilers de la película
….

..
.

Una de las escenas poscréditos ha mostrado el momento en el que Dane Whitman se acerca a convertirse en el Caballero Negro (Black Knight). se aproxima a la espada que procede de su legado cuando una voz en off le detiene y le pregunta si realmente eso es lo que quiere hacer. Una voz que está confirmada es la de Mahershala Ali en su papel como Blade.

Al parecer, el actor Kit Harington que ha dado vida a Dane Whitman, asegura que no sabía que esa iba a ser la voz de Blade durante el rodaje. De hecho, se enteró de esta revelación a escasas tres semanas del estreno de la película.

Sabía la línea que se iba a decir, porque se dijo en voz alta y estaba en el guion que me dieron. Me enteré que era la voz de Mahershala hace solo tres semanas —reconoce el actor en la premiere de la película—. [La directora] Chloé me envió un mensaje diciéndome que eso era lo que iban a hacer. Al escucharlo me emocioné mucho. Es uno de mis actores favoritos del momento.

Imagen de Blade en los cómics Marvel

No obstante, Harington sí reconoce que sabía que Marvel tenía intención de conectar de alguna manera a Whitman y Blade.

Tenía algo de conocimiento de que iba a haber algún tipo de crossover, de conversaciones iniciales.

De igualmente, no oculta que no sabe qué les depara el futuro para ambos:

No sé cuál es el futuro, y no tengo ni idea. No hay nada escrito. No me han contado nada. No tengo ninguna pista. De verdad. Es divertido, ¿no? Cuando dices estas cosas, la gente se queda en plan, ‘¡Sí lo sabes! ¡Lo sabes!’. Y no tengo ni idea.

En la conversación, Harington se muestra muy emocionado por el futuro que parece tener por delante su personaje por lo que sabe de éste de los cómics.

Hasta este punto, todo lo que hemos visto de él es que es un buen tipo, que con suerte nos gusta. Me gusta la idea de que [esta espada] no es algo bueno para él. Con esa espada, y lo que he leído de ella, lo que quería capturar en ese momento era esta idea de adicción.

Finalmente, comentar que la directora Chloé Zhao también ha reconocido que sabía que el actor Kit Harington sería perfecto como Dane Whitman gracias a su tiempo en la serie “Juego de Tronos”.

Dije, ‘¿Quién es ese? ¿Black Knight? Oh, ¡hay un actor que sería genial que lo interpretase!’ —recuerda la directora refiriéndose a Harington—

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El escritor de cómics Dan Slott deja caer novedades de She-Hulk en el Disney+ Day

Entrada anterior

[Películas] Eternals consigue 71 millones de dólares en su primer fin de semana

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que Black Knight debería tener una serie para explicar su historia, de esa forma cuando esté en una película todo el mundo sepa quien es. Y si lo que e leído sobre ese personaje es verdad, la magia y el drama medieval será un toque diferente para incluir en el UCM. Quien sabe y nos muestren hasta algún guiño a Drácula y la mitología de los vampiros.
    😅 Ese guiño a los vampiros en Eternals me encanto.. … Spoiler…..(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .,. Cuando Kingo dice que su asistente lo trato de empalar creyendo que era un Vampiro me dió risa, inmediatamente entendí que es una referencia a Blade🦇🧛🏿‍♂️ (FIN SPOILER)…
    Ojalá que podamos ver algo parecido al humor negro y estilo de pelea de las películas de Blade..🤗

    1. Que ganas tienen muchos de series y spinoffs para explicar origenes. Acabamos de ver una pelicula con mas de 10 personajes y todos se entienden bien.
      Si, su origen es común a todo el grupo, pero son 10 personalidades, habilidades y vidas diferentes.

  2. me intriga lo que puedan hacer con el caballero negro y blade. lo que si me gustaria es una serie del caballero negro. pero viendo q blade se estrena en 2022 tal vez lo veamos antes en esa pelicula q en una serie propia.
    ambos personajes compartieron comics, hasta pelearon contra vampiros y personajes demoniacos.

Dejar un comentario