Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Karen Gillan habla de la situación de Nébula tras la muerte de Thanos

1

Imagen de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El año pasado, la actriz Karen Gillan hablaba de la nueva situación en la que se había quedado Nébula tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”. Explicaba así que el personaje tenía que reconstruir su vida y compartía sus deseos de que se profundizase en este aspecto en futuras apariciones. Hace escasos días, comentaba que “Thor: Love and Thunder”, donde tendrá una pequeña aparición, mostrará el lado más loco del personaje.

En una nueva entrevista hablando sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel, Gillan ha hablado del impacto que ha tenido la muerte de Thanos sobre Nébula. La actriz se reafirma en sus palabras de tiempo atrás, manifestando un gran interés por la situación en la que está ahora mismo la hija de Thanos, y que ahora debe lidiar con esta ausencia de figura “paterna”.

Creo que dejamos a Nébula en un lugar realmente interesante en el que experimentó la muerte de su padre, pero también de su abusador esencialmente, la persona que hizo de su vida un infierno. Y así esos sentimientos son realmente conflictivos. Creo que para ella hay una sensación de alivio, de catarsis, pero también es probable que sienta la pérdida de un padre, porque estas relaciones pueden ser muy, muy complicadas, y aunque te traten tan mal, puedes estar desesperada por la aprobación y el amor de ese tipo de figura en tu vida. Así que para ella, creo que son ambas cosas.

El Universo Cinematográfico Marvel ha dejado clara la influencia que ejercía Thanos en Gamora y Nébula. Las apariciones de estos dos personajes en las películas servían para explicar el trato que éste les daba como, por ejemplo, la descripción de Nébula de la tortura por la que pasó en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Si bien su intención de matar a su padre adoptivo estuvo presente desde el principio, poco a poco hemos ido conociendo más y más las motivaciones de Nébula con las diferentes películas.

Recordemos que en Vengadores: Endgame”, Nébula tuvo que matar a la versión pasada de sí misma antes de ayudar a los Vengadores a derrotar a Thanos, liberándose finalmente de su carga.

Vía información | Collider

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Amo esas palabras, es exactamente lo que me gusta del personaje y la evolucion que esta teniendo, aunque no tanto protagonismo o sea de forma lenta. Fue muy divertido verla interactuar con Tony en la nave cuando estaban varados en el espacio y despues con Rocket y la Gamora del pasado. Igual siento que van a hacerla medio comica en el estilo de Drax.

Dejar un comentario