Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Cómo ve la actriz de Xialing el futuro del personaje tras Shang-Chi

3

Imagen oficial de Xialing en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Este año, Marvel Studios ha abierto nuevos frentes con sus películas. Dos franquicias como Shang-Chi y Eternals presentan nuevos personajes e ideas que se puede explorar en el Universo Cinematográfico Marvel, ambas con muchísimo potencial. De hecho, las escenas poscréditos de ambas películas precisamente presentan algunas ideas que poder explorar en el futuro, como suele ser habitual.

Uno de esos personajes con futuro es Xialing, la hermana de Shang-Chi y que tras lo visto en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” tiene aún historia que contar. Es aún pronto para que nos cuenten exactamente qué está por venir, pero la actriz Meng’er Zhang ha hablado en una reciente entrevista sobre ese potencial futuro.

Evidentemente, hablamos de la opinión de la actriz, no de los planes de Marvel para el personaje. De hecho, no parece ni que ella sepa demasiado sobre ese futuro, y tan solo comparte sus impresiones.

He leído muchos comentarios y posts de fans preguntando qué es lo próximo de Xialing y estoy tan emocionada como todos. No puedo decir nada en nombre de Marvel pero, para mí, ¡estoy metida en esto!

Me hago esas preguntas todos los días: ¿Cómo se entrenó en el recinto de su padre? ¿Cómo creó un club de lucha en Macao? En la escena de los créditos finales, se la puede ver sentada en el trono con Razor Fist y Jon Jon de pie a su lado. Ahora es la nueva líder de la organización y sigue llamándose la organización de los Diez Anillos, pero, para mí, ¿Qué clase de organización de los Diez Anillos es sin los verdaderos Diez Anillos? Creo que Xialing podría quererlos. Creo que será genial. [Risas]

Como comenta la actriz, en la escena poscréditos de la película, vemos que Xialing, en lugar de terminar de cerrar la organización de su padre ha tomado el control de la misma, y la ha actualizado, incluyendo también a mujeres guerreras en ella. Sin embargo, nos sabemos cuáles son sus intenciones, ¿se colocará del lado de Shang-Chi o se convertirá en una enemiga? ¿Quizás las acciones de Xialing la lleven por un camino bien diferente del de Shang-Chi?

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Danny Devito abierto a regresar como el Pingüino una vez más

Entrada anterior

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×03: Ecos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es lo que más me intriga del rumbo que están tomando Xialing, ahora tiene el puesto que le fue negado desde hace tiempo ¿que es lo que hará? Porque después de escapar de su padre ella lideró una organización de peleas clandestinas que era todo menos legal.
    Ya quiero que confirmen la secuela AAAAAAAAAAH.

  2. Pues espero que no sea villana porque se me haría algo forzado, digo, ella misma huyó de la organización de su padre, y aunque formó un club de lucha ilegal, eso no la convertiría en villana o alguien que quiera dominar el mundo con puño de hierro, verdad?

    1. Exactamente vea a ella mas con el rol de aliada o como anti-heroína quizás pero villana no mucho menos de Shang Chi con quien hizo las paces.

Dejar un comentario