Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Andy Muschietti avanza el traje de Flash en una imagen

7

Arte conceptual de Flashpoint

Estos días hemos ido teniendo algún que otro avance menor de “The Flash”, que se encuentra actualmente en pleno rodaje. Si bien esos avances han ido encaminados a recordarnos que volveremos a ver al Batman de Michael Keaton en la gran pantalla, ahora toca volver al foco de la película, que es Barry Allen / The Flash, interpretado nuevamente por Ezra Miller tras ser introducido en “La liga de la Justicia de Zack Snyder”.

El director Andy Muschietti compartió en su cuenta de Instagram el logo de la película para anunciar el comienzo del rodaje y ahora lo vuelve a hacer pero con una ligera modificación, pues vemos la parte central del traje que lucirá Miller en la película. Así pues tenemos este primer vistazo a un traje que hasta ahora solo hemos visto en artes promocionales como el que tenemos encabezando la noticia. Si bien solo se muestra la parte del logo, tenemos una idea clara de cuál es la textura por la que han optado.

Suscríbete a Disney+

“The Flash” es dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson. Pocos detalles se saben de la trama salvo que se adaptará de un modo u otro la historia “Flashpoint” de los cómics, en la que el velocista escarlata viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada. Ezra Miller encabeza un proyecto que tiene un estreno en cines fijado para el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. Me parece mejor que la armadura.

  2. Una imagen y es mejor que la espantosa armadura que uso en la Justice League (las 2 versiones).
    Ahora a ver cómo es el traje completo y si le cambian los rayos azules por los iconicos rayos amarillos.

  3. Esa textura está increíble, si es el traje como el concept ser entonces me fascina

  4. Me da intriga como se va a ver en cuerpo esa textura tan enrevesada.
    Lo veo con muchas estrías. El concepto me gustó dentro de todo.

  5. Que bien, desde que era un niño deseo una película de Flash… espero que cumpla las expectativas… la verdad es que habría esperado una peli mas personal del personaje… pero debo admitir que ver al Batman de Tim Burton será muy interesante

  6. Da una impresión futurista que pareciera que veremos el traje que se guarda en su anillo.

  7. Me gusta mucho el logo, evolución lógica del presentado en la ZSJL
    La textura del traje pinta de lujo, muchas ganas de verlo completo

Dejar un comentario