Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Angourie Rice habla del secretismo en las películas de Spider-Man

3

Imagen de Angourie Rice en la premiere de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Nos acercamos a los dos meses desde que terminó oficialmente el rodaje de “Spider-Man: No Way Home”, y seguimos prácticamente con la misma poca información que por entonces. Todo se debe al secretismo imperante en todas las producciones de Marvel Studios, que cada vez se vuelven más herméticas.

Contadas imágenes del set de rodaje y muchos rumores sobre el spider-verso es lo que tenemos, y es que la prohibición de hablar de las películas ata a los actores, que no pueden decir nada, pero eso también afecta a cómo viven ellos estos rodajes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una reciente entrevista promocional del estreno de su serie “Mare of Easttown” en HBO, le han preguntado a la actriz Angourie Rice por su experiencia rodando esta tercera película de Spider-Man. En concreto, lo poco que le preguntan es cómo es lidiar con todo este secretismo que impera en las producciones, y entonces la encargada de dar vida a Betty Brant explica que es como una alegría contenida al no poder compartirla con nadie.

La forma en la que Marvel protege la historia está más allá de todo lo que he experimentado. Es tan secreto. Rodar Spiderman fue como ir a un parque temático muy chulo, pero no podías decírselo a nadie porque es el parque temático más secreto del mundo. Eso fue complicado.

Lo bueno de la segunda película fue que tuve a mi madre y a mi hermana allí conmigo, todo el tiempo, así que estaban al tanto y podía hablar con ellas de cualquier cosa porque estaban allí. Ellas son muy reservadas en todo. Después de formar parte de ella y de ver cómo la gente especula a partir de fotos en Internet y de líneas sueltas en películas anteriores, los fans de Marvel hacen unas conjeturas realmente geniales, seguro, así que lo entiendo.

Betty fue una de las víctimas del chasquido de Thanos, y regresó como le pasó a Peter Parker con el posterior chasquido de Bruce Banner. En “Spider-Man: Lejos de Casa” vimos que mantuvo una relación con Ned Leeds que duró solo el viaje a Europa, al más puro estilo amor de verano. Un personaje que por el momento ha sido muy secundario en su desarrollo en el Universo Cinematográfico Marvel pese a que en los cómics fue el primer gran amor de Peter Parker cuando la conoció en el Daily Bugle como la secretaria de J. Jonah Jameson.

Imagen promocional de Need Leeds y Betty Brant en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson avanza su traje en Black Adam e imagen del set de rodaje

Entrada anterior

[Series] Ha llegado el momento para la gloria en el nuevo spot promocional de Loki

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Un personaje desaprovechado hasta el momento en esta saga, han podido hacer algo mucho mejor con él.

    1. Acabas de describir a casi todos los personajes de esta saga

  2. Me gusto su actuación en The nice guys, muy carismática, debió ser Gwen… pero bueno esta versión de spider-man es la más alejada a los cómics.

Dejar un comentario