Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man and the Wasp: Quantumania comienza oficialmente su rodaje en Londres

1

Logo oficial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Tras realizarse algunos trabajos previos de producción, propio de una fotografía previa al rodaje principal, se confirma oficialmente que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” ha comenzado su rodaje en Londres, localización prevista para la producción. En concreto se dijo que se realizaría en Pinewood Studios, sirviendo como localización principal para la película. No obstante, se visitarán otros lugares, mismamente ya han grabado material en Cappadocia.

Por medio de un vídeo de Instagram en la cuenta de Tyreek Hill, el actor protagonista Paul Rudd ha confirmado que se encuentra actualmente en Londres realizando el rodaje de la película, aunque sin entrar en muchos más pormenores, como es lógico.

Me gustaría poder estar allí [celebrando este evento]. Estoy en Londres rodando Ant-Man 3, pero quizá aparezca. Puede que sea muy pequeño, puede que no puedas verme, pero estaré allí.

Suscríbete a Disney+

Marvel Studios no ha revelado ningún detalle oficial de la película, pero sí se han revelado varios nuevos rostros que se suman al Universo Cinematográfico Marvel gracias a ella, como son Jonathan Majors para ser Kang The Conqueror y Kathryn Newton como la nueva encargada de dar vida a Cassie Lang. Acompañando a estos y a Rudd, tendremos el regreso de Evangeline Lilly como Hope van Dyne/The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne.

“Quantumania” tiene fijado su estreno en cines para el 17 de febrero de 2023, es decir, está a poco menos de dos años de su estreno, por lo que sí que sorprende un rodaje tan pronto.  Esto sin duda les dará tiempo para terminar la posproducción, para la que será pieza importante la nueva forma de rodar que aplicará la película con The Volume, la nueva tecnología que emplearon tanto “The Mandalorian” como “Thor: Love and Thunder”. Rumores pasados decían que esta tercera entrega del hombre hormiga podría servir como presentación o introducción de los Jóvenes Vengadores en el UCM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyreek Hill (@cheetah)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Uffff…. Y esta película va a utilizar la misma tecnología que usaron en The Mandalorian, sin dudas se viene algo muy bueno.

Dejar un comentario