Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man: Quantumania nos va a permitir conocer mejor a la Avispa

2

Recorte del póster de Ant-Man y la Avispa (2018)

Actualmente está en marcha la producción de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera película de la saga de Marvel sobre Ant-Man. La película supondrá el regreso de los principales nombres de la segunda entrega, entre ellos, la coprotagonista Hope van Dyne / La Avispa, interpretada de nuevo por Evangeline Lilly. Esta va a ser la cuarta película en la que veamos a Hope, aunque realmente su aparición en “Vengadores: Endgame” fue escueta y rozando casi la idea de cameo.

Pese a todas esas apariciones, ha sido un personaje con un bajo desarrollo, y por eso mismo muchos fans quieren ver más del personaje. Eso es lo que posiblemente tengamos en esta tercera película. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lilly reveló que es un personaje al que a ella también le cuesta entender, explicando que realmente es alguien que aún no conoce, dado su bajo desarrollo en las películas.

Hope es un extraño enigma para mí —dice la actriz Evangeline Lilly sobre su personaje—. Me gustaría poder decir lo contrario porque quiero honrarla; quiero honrar a todos los personajes que interpreto. Pero la verdad es que me resulta más difícil conocer y entender a Hope que a cualquier otro personaje que haya interpretado antes.

Evangeline Lilly añade que llevan algo más de la mitad del rodaje de la película, y que tuvo un “momento eureka” con respecto a Hope cuando leyó inicialmente el guion.

Estamos a poco más de la mitad. Y diré que después de leer el guion de la película, tuve una especie de momento eureka; le dije a Peyton [Reed]: ‘Dios mío, creo que por fin la entiendo’ —continua Lilly entre risas—. A las tres o cuatro películas pensé: ‘Creo que ahora la entiendo’. Así que espero que cuando lleguemos a la conclusión y cuando vea la película, voy a notar la diferencia. Pero no creo que nadie más lo haga. Creo que soy una buena mentirosa. Eso es lo que hago para vivir. Pero sé la diferencia y tengo la esperanza de que en esta, sentiré que puedo verla y decir, ‘Sí, la has manejado mejor en esta que antes’. Ese es mi objetivo, en cualquier caso. Esa es mi esperanza.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023.

Vía información | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel revela nuevo logo para la serie de televisión Moon Girl and Devil Dinosaur

Entrada anterior

[Películas] Eternals se inspira principalmente de los cómics originales de Jack Kirby

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “me resulta más difícil conocer y entender a Hope que a cualquier otro personaje que haya interpretado antes”
    Tía, que interpretaste a Tauriel XD

  2. Hope como personaje esta bien pero puede tener un poco más de desarrollo y esta película es la oportunidad perfecta para que lo pueda tener por completo.

Dejar un comentario