Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Anthony Mackie se ve 6-8 años interpretando al Capitán América

9

Imagen de Sam Wilson/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” ha traído el debut de Sam Wilson como Capitán América. Ya es el Capitán América por derecho propio y no únicamente porque Steve Rogers le pasase el escudo. Se abre así un prometedor futuro para el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, pues va a ser el centinela de la libertad durante unos años. Como poco, se le espera para protagonizar la anunciada Capitán América 4, la nueva película del personaje que aún no tiene fecha de estreno.

Marvel Studios como tal no ha comentado nada de lo que le depara el futuro del UCM a este personaje. Es más, como tal, ni tan siquiera han anunciado oficialmente la cuarta entrega del Capitán América ni que vaya a estar protagonizada por Sam Wilson, aunque es algo que indirectamente sabemos. De hecho, en una entrevista para Variety, el actor Anthony Mackie sí se ha referido a su futuro como el Capi.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Charlando sobre la importancia de los héroes negros y el impacto que estos tienen para la siguiente generación, Mackie ha hablado sobre su rol como el Capitán América. Es cierto que solo “lleva” pocos meses en el papel, pero ha mirado al futuro y ha comentado que podría verse a sí mismo interpretando al Capitán América durante unos 6-8 años.

Sin duda, no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que tengo entre seis y ocho años por delante.

Anthony Mackie cumple en septiembre 43 años, y se ve que se ha fijado mentalmente los 50 como edad hasta la que podría seguir interpretando a un héroe como el Capitán América. Diferentes son los planes que Marvel Studios pueda tener para el personaje.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Taika Waititi no sabe si hará una Thor 5 ni cuando llegará su película de Star wars

Entrada anterior

[Artículos] Crítica de Loki 1×01: Glorioso Propósito

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ( Sonido de Ronquidos intensos )

    1. jajajajaja te pasaste!

  2. Vamos Sam, muchas ganas de ver esa Capitán América 4.

  3. Sinceramente tengo mas interés en ver una serie del US Agent que una película de Mackie como el capi.

  4. Apuesto que harán lo siguiente, primer trilogía con Steve Rogers, segunda con Sam y tercera con Bucky

    1. Bucky ya va a estar peinando canas.

      1. Jajaja, va a tener 50 años

  5. Si lo acompañan Bucky y US Agent, lo compro, sino pues buena suerte xd

  6. Yo la verdad preferiría una peli de UsAgent, para mí un Falcon con los colores y escudo del Capi… Pues no es el Capitán América, siempre lo vi una tontería, que se quedase como Falcon y ya está, que es lo que es. Vamos, que hasta me sorprende que tiren adelante el proyecto, más con el jugueteo racial que no viene a cuento. Steve Rogers fué, es y será siempre el único Capitán América.

Dejar un comentario