Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman: Lost Kingdom toma inspiración de la película Planet of the Vampires de 1965

0

Banner de Aquaman (2018)

La segunda película de Aquaman está en marcha. El rodaje comenzó hace unas semanas pero por el momento han preferido no comentar demasiado sobre lo que nos espera en la siguiente aventura de Arthur Curry, ahora como gobernante de Atlantis. Sin embargo, en una reciente entrevista para Total Film, el director James Wan ha confirmado una de las inspiraciones para la película.

El tono de terror tan característico de Wan volverá a estar presente en esta nueva película, titulada “Aquaman and the Lost Kingdom”, pues ha señalado que la película “Planet of the Vampires”, también conocida como “Terror en el espacio”, de 1965 es una de las inspiraciones de la película.

Aquaman 2 está muy inspirada en ‘Planet of the Vampires’ —afirma el director James Wan—. Puedes quitarle el niño al horror, pero nunca puedes quitarle el horror al niño.

Imagen promocional de la película Planet of the VampiresEstrenada en 1965, “Terror en el espacio” es una película de ciencia ficción y terror que muestra cómo dos tripulaciones espaciales distintas se estrellan en un planeta alienígena hostil, donde rápidamente son poseídos por una entidad retorcida. Es decir, recuperamos el elemento de terror, y es que ya dijo Wan que esta segunda película volvería a tener más de este elemento que tocó ligeramente con la primera película con las criaturas de La Fosa.

Junto a esto, llega la confirmación por parte del propio Rupert Gregson-Williams de que regresará para realizar la banda sonora de la película. Él ya se encargó de la banda sonora de la primera entrega, y se ha encargado también de la de otras películas como “Wonder Woman”“Hacksaw Ridge”“The Crown”“Over the Hedge”“The Legend of Tarzan”Smallfoot.

Escrita y dirigida por James Wan, “Aquaman and the Lost Kingdom” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. En el reparto tenemos los regresos de Arthur Curry (Jason Momoa), Mera (Amber Heard), el villano Ocean Master (Patrick Wilson), el  villano Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y el Rey Nereus (Dolph Lundgren); además del actor Pilou Asbaek que no sabemos qué papel interpretará.

Vía información | Total Film via GamesRadar | Film Music Reporter |  Score: The Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario