Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Aquaman 2 se titulará Aquaman and The Lost Kingdom, estreno en 2022

9

Recorte del póster para China de Aquaman (2018)

Por medio de una publicación en Instagram, el cineasta James Wan ha anunciado de manera oficial cuál es el título de la siguiente película de la saga Aquaman. Su título será “Aquaman and The Lost Kingdom” según podemos ver en una serie de carteles, teniendo por el camino un avance del diseño del título. Evidentemente éste es provisional pues la película ni tan siquiera ha comenzado su rodaje.

Todavía es pronto para saber a qué puede hacer referencia ese Reino Perdido, máxime porque en la película sería lógico ver a Arthur en sus primeros días al frente del Reino de Atlantis. Presumiblemente, se refiere a la propia Atlantis, aunque dado el hecho de que ya tenemos una buena idea de la identidad de este reino en la primera película, es posible que el título tenga un doble significado, y que se nos presente un nuevo contendiente para la corona.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Cabe recordar que en el Universo Extendido de DC (DCEU), hay siete reinos atlantes, que se formaron tras la caída del Imperio Atlante. En la primera película de Aquaman aparecían seis de ellos: Atlantis, Xebel, Kingdom of the Trench, Kingdom of the Brine, Kingdom of the Fishermen y Kingdom of the Deserters. El séptimo reino, que faltaba, se mencionó brevemente y sería lógico pensar que pueda explorarse en esta nueva película.

“Aquaman and the Lost Kingdom” comenzará a rodarse este verano en Londres bajo el título provisional de “Necrus”, y la película ha comenzado a completar su reparto. Pilou Asbaek, de “Juego de Tronos”, se ha unido a la secuela en un papel no revelado. Mientras tanto, los miembros del reparto de la anterior película regresan, como Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, en sus respectivos papeles de Arthur, Mera y Ocean Master.

Momoa también participó en la creación de la historia de la secuela, antes de cederle el testigo al director James Wan y al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, para darle forma a ese guion.

La película tiene fijado su estreno en cines para el 16 de diciembre de 2022.

James Wan revela el título oficial de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

James Wan revela el título oficial de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ben Mendelsohn regresaría como Orson Krennic para Cassian Andor

Entrada anterior

[Series] El primer episodio de Loki es el más visto de las series de Marvel Studios

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Menudas tipografías más genéricas y sin alma que usan estos genios de Warner para sus películas de DC. Nomás les ponen el logo del personaje por detrás para que destaquen tantito. Perfecto reflejo de lo que luego venden en la pantalla.
    En fin, Aquaman 2 va directo a colisionar de cabeza contra Avatar 2 y contra The Marvels en su 6o. fin de semana (aunque esta más bien tendrá que vérselas con The Flash, la cual nomás tiene la promesa de hacer “algo” con el multiverso de DC, mientras que la secuela de Brie Larson cuenta con bastantes elementos más a favor). El riesgo es demasiado alto.
    La primera de Aquaman ya todos sabemos el éxito que tuvo, pero con el entusiasmo por el DCEU actualmente en su punto más bajo, tendrán que ofrecer una historia genuinamente interesante y no sólo un CGI chulo para siquiera acercarse a los mil millones con este personaje otra vez.
    Aparte, como ya dije en otra entrada, a Wan esto de dirigir secuelas no se le da muy bien. Muy determinante será también como resulten The Batman, Black Adam y The Flash.

  2. Lo siento un tanto vago. Parece subtitulo de película de aventuras de los 80/90. De todas formas estoy emocionado, la primera es mi película favorita del DCEU.

    Honestamente no leí mucho de Aquaman en los comics, solo la (excelente) etapa de Geoff Johns, pero la adaptaron en su totalidad en la primera entrega. Asique a partir de aquí es todo nuevo. Lo que no me convence es que se rumorea que Ocean Master va a ser un antiheroe/aliado, un poco siguiendo la línea de Thor-Loki.

    1. Bueno, en la primera es el medio hermano del personaje principal que busca dominar la tierra, tambien se parece a Loki

      1. La diferencia entre el y Loki es que Loki hacia las cosas solo, logro engañar a la mayoría como su verdadero padre y incluso a Thor al mentirle sobre la muerte de Odín o su madre la cual casi muere por ese gigante de hielo (que es el verdadero padre de Loki) con tal de obtener el poder y incluso mando un robot asgardiano para acabar con Thor.
        En cambio Orm fue un hipócrita de primera al darle tecnología atlantiana a un humano no debería hacerlo porque supuestamente odia a los humanos, aparte que no vemos realmente sus motivaciones del porque es un villano, se queda como 1 de los villanos mas genéricos y pobremente desarrollados del DCEU.

        1. No recuerdo bien la película, hace mucho no la veo, pero creo que su motivación era que la humanidad contaminaba los océanos y quería someterlos para que se detuvieran

    2. Si leiste esa etapa, en ella Orm no es malo si no manipulado, cosa que le daba unos matices geniales a la historia que destrozan tanto en la pelicula de imagen real como la de animacion haciendo a Orm un malo generico mas.
      Ademas obviamente de ventirlarse el tema del tridente, el encuentro con su madre, simplificar el conflicto con Xebel, la busqueda de los reinos perdidos,… Cogieron la etapa de Jonhs y absurdamente la simplificaron haciendo que perdiera casi todo lo bueno.

  3. “Furia de los dioses”, “El reino perdido”…¿Mas genérico no podria ser los subtítulos?

    1. Mejor títulos simples que vayan acorde a la trama que van a contar a que sean títulos engañosos como Era De Ultrón.

  4. Me gusta el título, va en línea con lo que fuera la primera película, es muy aventurero y es lo que busca la saga
    Hasta parece algo salido de Indiana Jones

Dejar un comentario