Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Aquaman rumoreado para aparecer en Wonder Woman 3

8

Montaje de imágenes de Aquaman y Wonder Woman en Justice League (2017)

Uno de los futuros proyectos de DC Comics en el cine es Wonder Woman 3, la continuación de la saga de la amazona que se ha colocado en un primer plano después de que la directora Patty Jenkins se desvinculase de “Rogue Squadron” de Star Wars, según los rumores por diferencias creativas con Lucasfilm.

Está confirmado el desarrollo de esta tercera película que además contará con el regreso de la actriz Lynda Carter, que fue introducida en “Wonder Woman 1984” como Asteria, una amazona legendaria que se daba por muerta. Todavía se está trabajando en el guion de la película, que está todavía en fase de desarrollo inicial, pero llega un nuevo rumor sobre lo que podríamos llegar a ver en la película, cuál es la propuesta de guion que habría ahora mismo sobre la mesa.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen de Arion en los cómics de DCEste borrador inicial de la película se sitúa en el tiempo presente, no en el pasado como las anteriores dos películas, y se centrará en que Asteria encuentra a Diana y la recluta para que la ayude a encontrar a un viejo aliado que se ha vuelto loco. Este es Arion. Arion es un héroe tanto de Themyscira como de Atlantis, colocado generalmente como un espadachín y hechicero; que tiende un puente entre ambos mundos en cierto modo. Sin embargo, cuando se vuelve loco, causa estragos en Themyscira y tiene la vista puesta en Atlantis, lo que recordaría a cuando tuvo su gran reaparición en los cómics en el evento “Crisis Infinita”. Esto también hace que los dos mundos se enfrenten entre sí, de forma similar a como lo hacen en los cómics de Flashpoint.

Mientras que la primera película era una película de origen, y la segunda era sobre Diana aceptando su responsabilidad, la tercera película hará que Diana sea realmente una líder y alguien que pueda liderar a las amazonas.

Dada la trama, se dice que en la película veremos también a Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Cuando Arion derrota decisivamente a Wonder Woman y pone en riesgo aún más la alianza entre las amazonas y Atlantis, ella acude a Aquaman para que la ayude.

También se habla en el guion de la tecnología de Blue Beetle, aunque no parece que vaya a haber ninguna referencia más directa al héroe. Curiosamente sí se dice que en el guion habría un personaje llamado Jaime, quizás podría ser Jaime Reyes, Blue Beetle en los cómics y al que dará vida el actor Xolo Maridueña en la próxima película de HBO Max.

Una ausencia que sí tendríamos es la de Steve Trevor (Chris Pine). Esto cuadra con lo que vimos en “Wonder Woman 1984”, pues la amazona tuvo que aprender a dejar su pasado atrás y cerró ese capítulo. No habría previsto realizar ningún tipo de flashback o cualquier otra referencia.

Estos detalles hay que tratarlos de rumor, pero además se suma que la película aún está en las primeras fases del proceso de escritura. Por lo tanto, las cosas pueden cambiar, y a menudo lo hacen,  sin embargo, este sería el planteamiento base de la historia, por lo que la esencia principal debería permanecer.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Cuándo se sitúa Ojo de Halcón en la línea temporal del UCM? Disney+ actualiza la cronología

Entrada anterior

[Películas] Nuevos pósters de Spider-Man: No Way Home y ¿guiño a Tobey Maguire?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me alegra ver que las películas, al menos, mantienen una conexión y un canon, a la espera de lo que ocurra en Flashpoint. No obstante, agradezco la situación actual de DC porque nos permite ir a ver las películas sin estar pendientes de lo que ocurra en el futuro.

    1. Pues no queda de otra, si esta así la situación es por su gran fracaso 🙁

  2. Uy si…que emoción.

  3. Casi me emociono….. Hasta que veo que son los estafadores de The Hashtag Show.
    Esos sujetos siempre ponen exclusivas como rumores pero al final termina siendo todo falso.
    Hasta los de Illuminerdi tienen más dignidad que esos sujetos.

    1. Cierto.
      The Hashtag Show tiene la reputación por los suelos.
      Unos ejemplos: El asegura que el crossover de Marvel y DC en el cine es casi un hecho; otro caso, cuando dijo que próximamente habrá un encuentro entre Black Adam y Scorpion en el live action de la siguiente Mortal Kombat. Y así, su número de rumores inventados cada día se vuelven más exagerados.

      1. Sin embargo, me gustaría que Wonder Woman le cortara la cabeza a Mera y se convierta en la nueva reina de Atlantis 🙂 (sería la primera vez que pague una entrada por ver una peli de Wonder Woman en el cine)

  4. Arion. Un Atlante de los antiguos. Tiene una historia bastante grande y nada que ver con Wonder Woman. Se van a ir más por el lado de las aventuras y no habrá mucha violencia. No espero nada de Jenkins.

  5. la fuente de donde es?

Dejar un comentario