Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Arranca el rodaje de la película de Batgirl

7

Arte conceptual de la película Batgirl

Después de conocer recientemente que J.K. Simmons retomará su papel como el comisario James Gordon en “Batgirl”, se anuncia que la película exclusiva de HBO Max ya ha arrancado su rodaje, presumiblemente en Glasgow. Previamente se había anunciado que dicha fotografía principal daría comienzo a lo largo del mes de noviembre, un poco justo pero finalmente la previsión se ha cumplido.

La noticia ha sido dada por uno de sus directores en su cuenta de Instagram. Así pues, el director Adil El Arbi ha compartido la claqueta de la película anunciando que hoy es el primer día de rodaje. El Arbi co-dirigirá la película con Bilall Fallah. En la imagen también podemos ver una placa que corresponde a la “Oficial Barbara Gordon”, confirmado que tendremos a una protagonista envuelta en la fuerza de policía de Gotham City. La imagen también confirma a John Mathieson como director de fotografía. Mathieson ha grabado películas como “Man from U.N.C.L.E.”, “Gladiator”, “El Fantasma de la Ópera”, “Logan”o la próxima “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Pocos detalles se saben de la película más allá de que será una historia de origen que nos explicará cómo Barbara Gordon decide basarse en Batman para combatir el crimen en Gotham. La película estará protagonizada por Leslie Grace y contará con el mencionado Simmons como Gordon (en un papel más sustancial que el visto en su cameo en “Liga de la Justicia” / “La liga de la Justicia de Zack Snyder”) y Brendan Fraser, que todo apunta será el villano de la cinta pero cuya identidad todavía desconocemos.

Productos selección especial Navidad

Sabemos que la guionista Christina Hodson lleva involucrada en “Batgirl” desde 2018 pero no ha sido hasta marzo de este año donde se ha anunciado que la película irá destinada a HBO Max, donde se lanzará en exclusiva a lo largo de 2022.

Primera imagen oficial del set de rodaje de Batgirl (2022)

Vía información | Instagram Adil El Arbi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Mahershala Ali espera con ansias ganarse el papel como el nuevo Blade

Entrada anterior

[Películas] Jessica Henwick rechazó un papel en Shang-Chi para aparecer en Matrix 4

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. a ver cuando se Filtra el traje!!!

    1. no me habia dado cuenta Barbara es policia en esta Version!!!

  2. Vaya, crei que empezarían después. Pues a ver qué tal, ojalá veamos un primer vistazo al traje, Simmons como Gordon y a ver si se filtra a que Batman veremos. Ojalá sea Ben Affleck pero quien sabe

    1. Estoy casi seguro que volverá y esa será unas de las sorpresas de la película.

    2. Tal vez aparezca el Batman de Affleck en las sombras, pero no se llegue a ver a Affleck como tal.

      1. sera Keaton o affleck el batman que aparesca?

  3. Calculo que nos diran al menos en esta pelicula que Batman es el que la inspira. Obvio que estaria bueno verlo como mentor, con pocos minutos, por logica deberia ser Ben, pero no lo veo para nada algo que pueda llegar a suceder.

Dejar un comentario