Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Artes promocionales de los villanos y sorpresas de Spider-Man: No Way Home

13

Artes promocionales de Doctor Octopus y Electro en Spider-Man: No Way Home (2021)

Aviso de spoilers de Spider-Man: No Way Home
….

..
.

“Spider-Man: No Way Home” está batiendo muchos récords en la taquilla doméstica e internacional. El viaje del Spider-Man de Tom Holland continúa, desde que empezó con “Spider-Man: Homecoming” (o desde “Capitán América: Civil War” si somos estrictos), al mismo tiempo que rinde homenaje a las dos sagas de películas previas que llegaron antes.

Los villanos de las anteriores franquicias de Spider-Man y The Amazing Spider-Man regresan a lo grande, pero con un giro. Marvel Studios y Sony han dado a estas caras conocidas un nuevo aspecto para resaltar el encuentro entre lo viejo y lo nuevo. Ese nuevo aspecto que le han dado a los villanos, interpretados por los mismo actores (o recuperando material de archivo) se puede ver ahora con mejor detalle gracias a una serie de artes promocionales/concept arts que han llegado a Internet. Estos cinco artes se completan con otros dos dedicados a dos de las grandes sorpresas de la película.

Empecemos con el primer regreso confirmado, el del Doctor Octopus de Alfred Molina. Su diseño se ha mantenido principalmente igual, sobre todo porque Marvel Studios ha utilizado su tecnología de rejuvenecimiento para hacer creer que continúan su viaje desde el momento en que estaban a punto de morir, así tenemos a un Octopus que regresa desde ese momento en el que se sacrificó al final de “Spider-Man 2”.

También tenemos el aspecto actualizado del Duende Verde, ya que Willem Dafoe deja la máscara por el icónico pañuelo morado, pero sólo en forma de jersey rasgado. Sigue teniendo su icónico traje verde debajo.El siguiente es el regreso de Thomas Haden Church como Sandman, que pasa la mayor parte del tiempo en su forma de arena. El Lagarto regresa tras verlo en “The Amazing Spider-Man” y se mantiene prácticamente igual a como lo vimos en aquella película.

Por último, uno de los personajes que más se redime respecto a su anterior versión, Jamie Foxx regresó como Electro pero con un aspecto y personalidad algo diferente. Ha sido el que más cambios ha sufrido y han conseguido encontrar el equilibrio perfecto para que funcione, especialmente al usar la electricidad para darle su icónica máscara de los cómics.

Se completa todo esto con los artes promocionales del Spider-Man de Andrew Garfield y el de Tobey Maguire, que hacen también su triunfal aparición en el tercer acto de la película, como se vino rumoreando desde hace tiempo. Estas dos imágenes son los dos primeros artes promocionales oficiales que Sony Pictures revela de la aparición de estos personajes. No sería de extrañar que en cuestión de días/semanas, se lance algún póster oficial de ellos.

Imagen promocional de Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional del Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional de Electro en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional de Sandman en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional del Lagarto en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional de los villanos de Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional del Spider-Man de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home

Imagen promocional del Spider-Man de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Serie animada de Legion of Super-Heroes en desarrollo para HBO Max

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos núm. 36 de Dan Slott

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. estan bastante bien

  2. Actualizaron bastante bien a Electro y al Duende Verde, sobre todo a este ultimo, pienso que esos toques morados le sientan muy bien, una increíble mejora a comparación del traje de 2002.

    Los otros son esencialmente el mismo que de su versión de la película, lo cual no esta mal ya que desde el inicio estaban bien.

  3. Lo que se sintio super mal en la peli e incluso “incomodo” fue Sandman que no adquiría su forma humana (las imágenes que usaron al final eran de archivo de Spider-man 3). También se noto que querían ahorrarse efectos cuando todos subieron al apartamento menos Connors que se quedo en la furgoneta…algo también “awkward”. El traje de electro bueno…mejor que ir de azul era pero en realidad me pareció muy “meh” y del resto todo fenomenal aun que quizás hubiera enfatizado mas las diferencias de color en las diferentes piezas del traje del duende, ya que en el arte destacan bastante pero en la película parece bastante cromáticamente “aburrido”

    1. Me da pena que hayan usado sets tan “chiquitos”. Uno piensa en un comic y se imagina a Spidey en un gran laboratorio, a lo mejor en unas instalaciones de Shield por ejemplo tratando de curarlos.

      Lo mismo con las escenas de los tres peters trabajando juntos en un laboratorio de 2 metros por 2.

    2. Opino igual con lo que dices del hombre de arena. A mí se me hizo muy raro que apareciese todo el rato transformado, incluso hay momentos en los que se sienta en el sofá y sigue de arena… Lo hablaba con mi chica durante la película y a ella también le estaba pareciendo super raro. Supongo que se debía a que por problemas de agenda o algo no pudieron contar con el actor ni con el del lagarto. Pero es que aún así, queda rarísimo ya que en ningún momento dicen que no puedan volver a su forma humana (O eso recuerdo, a lo mejor sí)… Y del lagarto lo puedo entender, pero de Flint Marko…
      Espero que el motivo fuera que los actores no pudiesen grabar y no que se quisieran ahorrar dos sueldos, porque eso sería cutrecillo jeje.

      1. Yo pensé “en cualquier momento dicen que se volvió inestable, sus moléculas de arena no logran unirse, por eso no puede volver a su forma humana” pero nada. De verdad esperaba una respuesta. También esperaba un intercambio de palabras con su Spider-man y fue bastante breve.

      2. probablemente no estuviera “en forma”, han pasado muchos años y la gente envejece…y en su caso estaba “medio”mazado. A mi es que te juro que me incomodaba muchísimo cada vez que salia por que era super poco natural…Y bueno la imagen del final se notaba que era de archivo jajajja muy mal eso…

    3. Mi mayor molestia fue la pelea final a oscuras donde no brillaban los 3 en alguna postal chula.

      1. yo eso lo dije en algún post antiguo sobre algo….creo que fue sobre Venom. Sony brilla por usar imágenes cgi oscuras, mucho movimiento y planos cortos para escatimar…Al lagarto solo le faltaba estar alumbrado por un candil

  4. Me encanta el diseño de Electro, logran darle un aspecto comiquero y al mismo tiempo 1 actualizado que logra encajar con el personaje.
    El Lagarto…. Mínimo debieron darle su traje de los cómics, así hubiera sido un poco mejor.

  5. En su momento se dijo que el Lagarto tenía un aspecto mejorado, pero yo durante la película lo vi practicamente igual, de hecho en TAS 1 su cgi se ve mucho mejor.

  6. Yo no le veo nada de comiquero a Electro, que para empezar ni es un traje, no utiliza los colores clásicos del personaje y la cosa de su cara casi ni sale. Para eso mejor me quedo con el diseño de la saga de Garfield, que visualmente se veía mucho más amenazante y de mínimo más fiel al universo Ultimate.
    Dicho esto, la aparición de todos los villanos me encantó porque supieron darles una participación buena en el caso de los que casi no salen, y una participación sublime a los grandes como el Goblin y Octopus.

    1. La manera más simple de haberle dado un traje verde a elecro era la más simple y obvia de todas…Que el duende se quitará su traje y si hubiera hecho uno nuevo con la tecnología stark que tenían en el piso y electro se hubiera quedado con ese (no rollo heredado a lo Toma amigo”) y le metia el reactor en mitad del pecho…lo que claro supongo no encajaba con la forma de “curarlo” al llevar una armadura pero tampoco es tan tergiversado dado que electro solo robo el reactor y después salió con los cablerios esos por todos lados…supongo iría a una ferretería

Dejar un comentario