Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Nuevas escenas de Venom: Habrá Matanza en avance de Apple TV

0

Imagen de Woody Harrelson y el director Andy Serkis en el rodaje de Venom: Habrá Matanza (2021)

Ayer se lanzó el segundo trailer oficial de “Venom: Habrá Matanza”, y mientras los fans tratan de averiguar si habrá o no retraso en su estreno, después de que la versión para Estados Unidos de ese trailer hablase ambiguamente de un estreno en otoño, llega otro avance de la película.

Apple TV ha lanzado un nuevo vídeo que nos lleva esta vez detrás de las cámaras de la película. Está catalogado como “Tráiler Exclusivo 2”, y hay unos 2 minutos de material detrás de las cámaras después de que se reproduzca el tráiler, incluyendo nuevas imágenes de Venom y Carnage.

En este nuevo reportaje en Apple TV+, el director de esta película, Andy Serkis, ha explicado su emoción por entrar en el mundo de Venom, y ofrece algo de contenido extra, que se suma al trailer de ayer. También se puede ver una referencia a Stan Lee que aparecerá en la película. Mientras Eddie (Tom Hardy) camina por una tienda de su barrio, el simbionte sale de su hombro para enderezar una revista sobre la vida y los logros del co-creador de Spider-Man. Este momento ya se incluía en el primer avance, pero la versión de Apple permite ver la portada de la revista.

En estas declaraciones, Serkis hace también comparaciones con Gollum de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, personaje que él interpretó. De hecho, considera que su paso por esa franquicia es clave para que sea perfecto para la marca Venom.

He pasado una cantidad considerable de mi vida interpretando a un personaje con dos caras en su personalidad —dice Serkis con una sonrisa recordando a Gollum—. Ahí hay un terreno común.

Desgraciadamente, este vídeo solo está disponible para verse directamente en Apple TV, y no ha llegado aún a Internet.

El tráiler, publicado hoy, muestra una tonelada de material del Carnage/Cletus Kasady de Woody Harrelson. El “engendro” de Venom en los cómics, la versión cinematográfica de Carnage parece haber sido creada de forma algo más accidental, es creado cuando Kasady muerde la mano de Eddie y se traga algo de sangre infundida por el simbionte.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario