Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bassam Tariq en negociaciones finales para dirigir Blade

16

Imagen de Blade en los cómics Marvel

Anunciada hace dos años, poco a poco hemos ido viendo como otros proyectos de Marvel Studios iban avanzando y viendo la luz mientras que la película de “Blade” seguía sin novedades. Eso cambia hoy al anunciarse la opción de Kevin Feige para ponerse detrás de las cámaras en esta reinterpretación del cazavampiros de Marvel.

Según podemos leer en Deadline, el director Bassam Tariq se encuentra en negociaciones finales para dirigir “Blade”. Pese a que todavía no hay un acuerdo cerrado, el portal coloca a Tariq como la opción definitiva y las charlas son más bien una formalidad. Tariq es un director novato que, por ahora, solo cuenta con una película en su currículum, “Mogul Mowgli” con Riz Ahmed, mientras que el resto de su trabajo se compone de documentales y algún que otro corto.

Suscríbete a Disney+

En la misma noticia se comenta que Stacy Osei-Kuffour será la encargada de escribir el guion de la película. Osei-Kuffour ha ejercido de editora de historias en la serie “Watchmen” de HBO, un puesto que consiste en leer los guiones, hacer modificaciones y compartirlas con los productores.

Si bien Marvel Studios no ha confirmado nada por su cuenta, Deadline comenta que tanto la parte ejecutiva del estudio como Mahershala Ali, el actor encargado de interpretar a Blade, se han estado viendo con docenas de candidatos desde el pasado otoño. Si bien en cierto momento consideraron a alguien para escribir y dirigir al mismo tiempo, finalmente decidieron contratar a Osei-Kuffour para crear el guion. Desde entonces llevan reuniéndose con posibles directores desde marzo hasta junio, siendo la propuesta de Tariq la que ha ganado a todas las partes implicadas.

Vía información | Deadline

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

16 comentarios

  1. Ok, me gusta ver que directores poco conocidos o que estén haciendo su debut logren dirigir una película de superhéroes.
    Por otro lado espero ver si el director realmente tiene una visión definida para el personaje y nos ea de esos directores de encargo que solo van a grabar y ya.

  2. pues si va ser el puede ser algo interesante

  3. Es bueno ver noticias de esta película, también esperaría pronto que haya cosas para Fantastic Four y Deadpool 3.

    1. Quiza para e dia del inversor

      1. Se deberían venir varias cosas pronto, yo armaría el itinerario así:

        1er Tráiler de No Way Home: entre el 26 de Julio y el 6 de Agosto
        Último tráiler de What if: Semana del 2 de Agosto
        Último tráiler de Shang-Chi: Poco después de estos, a mitad de Agosto
        2do Tráiler de Eternals: Una semana antes del estreno de Shang-Chi
        1er Tráiler de Hawkeye o de Ms Marvel: aún no quedan fechas bien definidas, pero Hawkeye suena fuerte para Noviembre y Ms Marvel yo me la llevaría a Enero, a un año de WandaVision y poder así dar tiempo de terminar post-producción, así que alrededor del 15 de Septiembre suena bien.
        Último Tráiler de Eternals: Principios de Octubre
        1er Tráiler de Ms Marvel o Hawkeye: Dependiendo de cuál sea el anterior, alrededor del 20 de Octubre
        2do Tráiler de No Way Home: Muy a principios de Noviembre, antes del estreno de Eternals
        1er Tráiler de Doctor Strange: Poco después de mediados de Noviembre

        De aquí hasta Diciembre ya sería el último tráiler de No Way Home y suponiendo que el Investor’s Day sea igual que el del año pasado: Primer tráiler de She-Hulk, Moon Knight (un poco análogo a WandaVision y Falcon&TheWinterSoldier), tráiler de Thor: Love & Thunder, vistazos a Black Panther, The Marvels y Secret Invasion, algún tipo de Reel sobre Ant-Man, Vol 3, Iron Heart y Armor Wars, y noticias en forma sobre Deadpool 3 y Fantastic 4.

        1. Los rumores apuntan a que muy posiblemente el trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa sale el 22 de Julio pero de una cosa es segura, ya esta por llegar el trailer, estamos a nada de llegar a Diciembre.

          1. Si llega el jueves, muy bien, pero no se me haría raro que no pasara nada suceda después, pero sí tiene que ser pronto.

        2. En el Invertors Day también deberían anunciar proyectos, se rumorea que Marvel tiene alrededor de 9 proyectos en pre-producción con sus nombres, asumo que entre ellos estarán Capitan America 4, Echo y The Mutants.

          1. Es que el Investor’s Day del año pasado fue prácticamente una anormalidad, debido a la cancelación de Comic Con y D23, puede que este año sea el mismo caso dado a que este año tampoco está permitiendo mucho, pero ya veremos.

            1. Yo d elo que espero en el Día De Inversionistas (si es que hay otro) son los proyectos de Marvel Studios, los de PIXAR Animation Studios, los de Walt Disney Animation Studios y ver si confirman de una vez si la nueva serie del Pato Darkwing es del mismo universo de Patoaventuras o si será de otro universo.

              1. Debe haber cosas muy chulas por el apartado de Hulu/Star también, la serie de Shogun, la de Alien de Noah Howley y alguna cosa de ese estilo, si consiguen alguna licencia potente los catapultará, aunque sea sólo para cerrar espacios.

  4. Aparentemente el director tiene familia musulmana. Teniendo en cuenta que hablamos de Mahershala Ali, harán Blade musulman? Honestamente me interesa explorar la religión relacionada a este tema de vampiros. Va a ser raro y polemico, pero me parece interesante. Después de todo no pueden hacer las mismas películas que Snipes y agregarle este aspecto religioso al personaje (como Daredevil) podría funcionar.

    Honestamente de este proyecto no espero mucho, lo que mas me da curiosidad es cómo harán para intoducr vampiros al MCU, pero estos (hipoteticos) elementos nuevos y si confirman a Elsa Bloodstone ya me tienen dentro.

    1. Supongo que del mismo modo que introducirán a los hombres lobos, brujas, eternos y mutantes decir que siempre estuvieron ahí.

      1. Más que decir que siempre estuvieron ahí, es la interpretación o mejor dicho adaptación de Blade y los vampiros. Aún no sabemos que tan light serán estos Vampiros estamos entre Vampiros a lo crónicas Vampiricas o crepúsculo pues muy difícil de ver sangre y la violencia que destaca en las películas de Blade.
        Caramba que locura ver una disco con lluvia de sangre en el UCM eso ni se piensa.😂

      2. Seguro que si! Pero es un rincón interesante de la mitología, muy distinto a lo visto hasta ahora, quiero ver como eventualmente personajes fuera de ese mundillo interactuan con el.

  5. La necesito ya este película,vampiros y Blade rebanando cabezas

Dejar un comentario