Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Batgirl guardaría conexión con la película de Black Canary

11

Montaje de Batgirl y Black Canary

En pocas semanas comenzará el rodaje de “Batgirl”, una película en solitario dedicada a Barbara Gordon como Batgirl y que se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max. Ahora mismo con la mira puesta a un estreno en 2022. El rumor que llega ahora por parte del insider DanielRPK es que esta película no será tan independiente como podíamos pensar.

Esta película, que servirá a modo de presentación de Batgirl en el universo de películas de DC, guardaría conexión con otro proyecto confirmado para el futuro: la película de Canario Negro (Black Canary) que se prepara para HBO Max y protagonizada por Jurnee Smollett como Dinah Lance. No sabemos si todo esto encajaría a su vez con esos recientes rumores que indican que se prepara una nueva película sobre las Aves de Presa, a modo de continuación de lo visto en “Aves de Presa”.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De momento no hay más información al respecto, pero sí sabemos que son dos personajes que en los cómics han vivido muchas aventuras juntas y, siendo además dos películas de HBO Max, tendría sentido que guardasen ciertos puntos en común. De hecho, lo que se dice es que “Batgirl” conduce a la película de Canario Negro, actuando como una especie de antesala.

“Batgirl” está protagonizada por Leslie Grace en el papel de la superheroína, y los realizadores de “Bad Boys for Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, la dirigen a partir de un guion de la guionista de “Aves de Presa”, Christina Hodson. La película de DC se estrenará en HBO Max en 2022 y se centra en Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham, Jim Gordon. J.K. Simmons vuelve a interpretar a Jim Gordon en la película después de haberlo hecho en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el reparto también tendríamos a Jacob Scipio en un papel desconocido (se rumorea que podría ser el hermano de Barbara) y Brendan Fraser como el villano de la película (posiblemente Firefly).

Vía información | DanielRPK

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 55: La conspiración del clon

Entrada anterior

[Películas] Morbius retrasa su estreno en España al 28 de enero de 2022

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Uy que emocionante.

    https://preview.redd.it/jfmzn14qgod51.jpg?auto=webp&s=986607f017e19278576f4738b4900453c70be2b9

  2. Tendría guasa que la sección de películas de HBO Max del DCEU tenga mas conexiones que las peliculas de cine

    1. Black Canary es del cine, estuvo con Harley, que aparte de estar con Suicide Squad estuvo con Batman de Affleck, por ende esta Batgirl es la de Batfleck

      1. ¿Cuando he dicho lo contrario si estoy hablando del DCEU?

        1. “HBO Max del DCEU tenga mas conexiones que las películas de cine”
          Bueno no, y a continuación pone mi respuesta anterior.

          1. Y Aves de presa con quienes tenido relación con otras películas del DCEU, solo esta Harley y ni siquiera fueron capaces de poner a Leto (Algo que hasta Snyder hizo) pero ni sale Batman ni Bruce, ni el comisario gordon a pesar de que toda la película se desarrolla en Gotham. Y lo de que Affleck aparecerá en Batgirl aun esta por ver que pase eso

            1. Alguty, patina el embriague o me parece???
              Vuelvo en cámara lenta para que te leas y entiendas
              “HBO Max del DCEU tenga mas conexiones que las películas de cine”
              Dices esto porque en Batgirl puede aparecer Black Canary
              “Y Aves de presa con quienes tenido relación con otras películas del DCEU” (pones esto a modo pregunta)
              Entonces????? cual serían las conexiones con el DCU si niegas BOP y sus conexiones en dicho universo????
              O tiene mas o como es???
              Mi respuesta a este compendio de contradicciones es NO, y a continuación mi primer respuesta.
              Saludos,

              1. A lo que me refiero es a que el sector del DCEU de HBO Max pro ahora parece que va ha hacer mas por conectarse entre ellas que las películas de cine entre ellas. Desde JL tienes en BOP una Gotham sin Batman, si un Joker directo y sin el comisario Gordon ademas de Shazam donde tienes el SUperman por la mitad. A todo esto esta pelicula de Black Adam que parece que no dirá nada de Shazam y la secuela de Shazam que se desentiende de Black Adam

  3. Emocionante.
    Dos de los peores casting de DC unidos.

    1. A mi me gusto Black Canary como cast, del mismo modo que me encantó Domino en Deadpool, de ante mano comparto en que no me gusta el cast de Batgirl pero tampoco me gustaba Gadot como Wonder Woman así ultra flaquita como es y con menos curva que pista de aterrizaje y terminó sorprendiendo para bien (aunque actuando es de cartón)

  4. si empiezan a agregar una pequeña coneccion entre peliculas por mi bien ya era hora.

Dejar un comentario