Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Descripción del footage de The Batman mostrado en la CinemaCon

42

Imagen promocional de The Batman (2022)

Anoche, Warner Bros. Pictures tuvo un panel en la CinemaCon y a modo promocional, reveló un nuevo vistazo a “The Batman”. Este vistazo no ha llegado online, pero sí ha llegado una descripción de lo que ahí se mostró. Es interesante señalar que este nuevo vídeo llega casi exactamente un año después de que se lanzara al primer tráiler de la película en la DC Fandome del año pasado.

La descripción más general que llega describe este vídeo como un detrás de cámaras y se menciona que este trailer desprende un mayor toque de terror. Entrando más en detalles se da la siguiente descripción, que incluye comentarios del actor protagonista Robert Pattison reflexionando sobre cómo esta versión de Batman es diferente a las vistas en pantalla antes y los problemas de rabia de Bruce.

Bruce Wayne camina con una música de piano siniestra. ‘Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes más importantes del siglo XX’, dice Pattinson. Le vemos con la capucha, quitándosela. Dice que es “radicalmente diferente” de otras películas de Batman. Reeves dice que no hemos visto nada ‘que lo fundamente como lo hace Año Uno’. No es una historia de origen, pero es Batman en sus primeros días. Las imágenes muestran a Batman golpeando a los matones, con luz roja. Explosiones, agentes de policía, y el caos oscuro. ‘Realmente está trabajando esta rabia’, dice Pattinson, ‘Todas las peleas parecen muy personales’. Utiliza varias armas para abatir a los enemigos. Un plano muestra a Andy Serkis como Alfred. El Batmóvil circula, con llamas saliendo de su tubo de escape. ‘No podemos esperar a que veáis The Batman en los cines, el año que viene’, dice Reeves.

Interesante ese comentario del director Matt Reeves confirmando que la película está parcialmente inspirada en “Batman: Año Uno”, la obra seminal del escritor Frank Miller.

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. La película también incluye a Jeffrey Wright como el comisario Gordon y Andy Serkis como Alfred, y a villanos como Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino Paul Dano como Enigma.

Vía información | THR | ComicBook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

42 comentarios

  1. Hace unas horas se mencionaba una aparición del Joker.

    1. ojalá no, creo que es hora de descansar a ese personaje por unos años, hemos tenido tres adaptaciones en el cine en los últimos 13 años, Batman tiene un catálogo tan amplio de villanos que pueden incluso interesar al público más casual.

      1. Pero igual el Joker tiene que aparecer, al menos en una secuela.

        1. guardalo para la secuela o la tercera parte…

        2. Guardenlo para otra version de Batman mas comiquero. Es hora de que los otros villanos de su galeria brillen.

          1. Nah, yo pienso que cada Batman debe de tener su propio Joker. Él tiene que aparecer si o si, si no es en esta, debe ser en la siguiente o tercera película.

      2. Es el archienemigo por excelencia de Batman, por supuesto que debe enfrentarse a este Batman, me intriga mucho como lo puede manejar Matt Reeves

    2. Me refería a que estaba escrito en este blog.

  2. Simplemente brutal, espero que en la DC Fandome de este año muestren un nuevo trailer.

  3. No se si sean taaan diferente ya que el Batman de Ben tambien estaba en esa etapa de “rabia” con el que se le cruzara, ahora ese toque de terror o suspenso a lo películas de asesino seriales me encanta, seria algo diferente dentro del genero.

    1. Sí, comparto las dos cosas.

    2. Es diferente, el Batman de Afleck siente rabia e IMPOTENCIA por la muerte de su Robin y tener 20 años luchando sin ver cambios. Este es un sentimiento que llega de desgaste y perdida. Poco visto pues solo en la pelicula animada tienes a un Bruce harto y cansado. Donde al agredir al Guason/Joker este le dice “Que esta pasando contigo”. Un sadico viendo a su querido masoquista volverse sadico.😉
      Este Batman novato esta amargado por la muerte de sus padres y la gran delincuencia que hay. Su rabia es por su trauma y sentido de justicia ante tanta maldad. Este novato necesita apreder las diferencias entre el bien y el mal. Ejemplo es en la version de Nolan en la 2da pelicula Bruce cree que todos los delincuentes son iguales y hacen las cosas con un Objetivo a lo cual Alfred le explica que no todos tienen uno, que hay algunos que solo quieren ver arder el mundo. Siendo esto con un Batman con mas experiencia. Ahora nos vamos a la primera y Bruce antes de emprender su viaje uno de los Gansters le dice en pocas palabras que el no entiende las motivaciones de un criminal y porque son leales.
      Ahi estan las diferencias todo es causa Raiz pero con enfoques y motivos diferentes. Aqui el Batman de Pattinson tiene que elegir entre abrazar la oscuridad o la luz.

      1. Son rabias distintas, pero la rabia ya se ha visto.

  4. Batma: Año uno… Bien
    Pattinson…. Mal.

    1. Y otra vez esta gente atacando al actor ¿no aprendieron nada con Michael Keaton y Ben Affleck que siempre fueron criticados cuando fueron elegidos y cuando los vieron en la película cerraron la boca? Ay Dios mio, en fin, que pesadilla es soportar a esta gente, siempre que eligen a un actor como Batman es siempre polémico, aaaaaaah pero luego hablan mil maravillas de él.

      1. Agregue a Heath ledger el cual fue la burla de todos hasta que vieron su versión del Joker. Ganando un Oscar postumo. 😉

      2. Ben tiene el físico y el mentón de Batman, y desde la primera foto ya se veía que era calcado al Batman de los cómics. Sin embargo Robert no tiene la apariencia de Batman, al menos yo no puedo verlo como el personaje (incluso después de que lo hemos visto con el traje, me sigue pareciendo un cosplay).

        ¿Que podría dar una interpretación magistral y que quede para la historia? Puede ser, pero el problema sigue siendo su apariencia. Lo mismo me pasa con Tyler Hoechlin, que en su interpretación está muy bien y todo lo que quieras, pero simplemente no tiene cara de Superman, por mucho que me haya gustado Superman & Lois no logro verlo como el personaje. Otra historia sería si hubiesen puesto, por ejemplo, a Brandon Routh en el papel.

        1. No tiene el físico de Affleck, ni tampoco tiene el talento de Bale. No se porque alguien podría pensar que lo va a hacer mejor de lo que lo hicieron ellos. Pero como bien dices eso tampoco significa que necesariamente lo tenga que hacer mal. Pero a mi nada de lo que he visto me parece que este siquiera bien. Pero bueno habrá que esperar a que se estrene la película para poder dar una opinión de ella. Mientras tanto se comenta sobre lo que se se va viendo y eso es lo que muchos hacemos, aunque unos pocos se puedan sentir ofendidos.

          1. “No tiene el físico de Affleck, ni tampoco tiene el talento de Bale. No se porque alguien podría pensar que lo va a hacer mejor de lo que lo hicieron ellos”…………..Primero, Christian Bale es muy buen actor al igual que Ben Affleck, de eso no hay ninguna duda pero hay un problema……el Batman de Christian Bale solo vale la pena en Batman Begins, en TDK el Joker lo opaca totalmente y se robó el protagonismo, por eso la gente dice que es más una película del Joker que de Batman y su Gotham es la peor Gotham que vi en Live Action, eso no es Gotham, es Chicago. El de Ben Affleck es muy bueno porque es puro cómic pero tiene sus pegas como que mata a mansalva en Batman v Superman pero ya en Justice League (de Snyder) está excelente y es el primer Batman que opaca al Joker en Live Action. Ahora viene Robert Pattinson, que si viste alguna película suya es un actorazo, y hará de un gran Batman, el mejor junto a Ben Affleck, y Michael Keaton que para mi es un Batman fabuloso, y si, este actor también fue criticado en su día cuando fue elegido al igual que Ben Affleck y ambos cerraron todos los anos de los fans quejosos. Aparte claramente va a superar a Christian Bale como Batman, eso está más que claro, si tampoco es que Christian Bale se marca un pedazo de actuación a pesar de que él esté bien en esas películas. Mejor que Ben Affleck no se, igualado podría pero en cuanto a físico no tiene que importar absolutamente nada, si Michael Keaton ni estaba fuerte.

            1. El físico sí importa cuando hablamos de personajes como Batman o Superman. Tyler hace una interpretación muy buena de Superman, no se puede negar, sin embargo su apariencia física me saca de la serie (no tanto por su cuerpo sino por su cara). La serie es casi perfecta, la única pega que le tengo es el actor. Luego de una temporada completa no he logrado verlo como Superman.

        2. Pues si tu problema con él es su apariencia, entonces no te gusta Michael Keaton…..

          1. No he visto su peli, al menos no completa. Vi algunas partes sueltas en la tele cuando era niño, y viéndolo hoy en sus fotos antiguas me parece un cosplay.

            1. Aunque viendolo bien, entre Keaton y Pattinson, me quedo con la apariencia de Keaton. Su cara se me hace un poco menos extraña para Batman.

        3. Y Robert Pattinson tiene el mentón perfecto para Batman.

          1. Puede que el mentón, y sería lo único. En lo demás es como ver a Shaggy vestido de Batman.

      3. cuando sera que la gente entienda o aprenda a separar caracterización de interpretación, si entienden que visualmente se puede criticar algo y no por ello eso esta sujeto al guion, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra, solo se critica lo que se ve y la gente tiene todo el derecho a dar su opinion de la informacion que se tiene; si saben que algo puede ser muy bonito y tener un guion basura, o puede ser muy feo y tener una trama muy buena. la gente es libre de opinar sobre un cast y no pasa nada, por mas buena que sea la pelicula no va convertir el cast en algo bueno si lo que estas criticando es la parte visual. si no te gusta ahora no tiene logica que te guste despues, lo que puede gustarte despues es el guion, la actuacion, la pelicula como un todo.

  5. Me gusta, me gusta todo lo que hemos visto hasta ahora.
    Un batimovil muy original, una fotografía y un tono muy diferente a lo visto con el personaje.

    WB tiene un desorden total en cronología de su DCEU, varias películas de muy mala calidad (Wonder Woman 1 y 2, Birds of Prey, Suicide Squad), películas aceptables que al público general no le interesaron tanto(Aquaman, Shazam, The Suicide Squad)

    Pero se nota que Batman sigue siendo la joya de la corona, se nota que en WB saben que Batman es su mejor carta y la están cuidando mucho, ojalá este Batman esté en su propio universo y no lo mezclen con todo el desorden que tienen en el DCEU, ojalá este universo de Batman nos dé para varios años.

    1. Aquaman fue el mayor exito comercial de DC/Warner en su Historia!!!

    2. Temo por la continuidad del DCUE en su totalidad a partir de esta y The Flash, sobre todo por los supuestos planes a futuro de Reeves de introducir a los “Teen Titans” en su universo de Batman si el largometraje sale bien parado.

      1. Flashpoint cambiará muchas cosas, está por ver de qué manera y si para bien o para disgusto de muchos

      2. ¿Matt Reeves introduciendo a los Teen Titans? no lo veo eh, me parece muy raro para lo que es su tono.

    3. “Varias películas de muy mala calidad (Wonder Woman 1 y 2, Birds of Prey, Suicide Squad), películas aceptables que al público general no le interesaron tanto (Aquaman, Shazam, The Suicide Squad)”
      Hay que separar los gustos subjetivos con los objetivos porque te diste tremenda patada abajo con ese comentario.
      Para empezar ¿sabes cuanto recaudo Aquaman? 1000 millones de dólares, hablamos de la película más taquillera del DCEU sorpresivamente y pese a las críticas mixtas el público si le interesa este personaje y su mitología ya que si no fuera así hubiera fracasado en la taquilla.
      Shazam tuvo una recaudación aceptable de 300 millones de dólares al ser de bajo presupuesto y aún ais logró convencer al público y a la crítica y apuesto a que hubiera recaudado más si no se hubiera estrenado en la preventa de Endgame.
      El Escuadrón Suicida fue un éxito en críticas pero el público no quedó muy interesado…. Al menos no con ir al cine a verla ya que esta fracasando en taquilla (culpa de la mala estrategia de marketing) pero al menos pudo tener buenas vistas en HBO Max.
      Ahora con las disque malas películas….. ¿Si sabes que Mujer Maravilla tuvo buenas críticas y fue un éxito de taquilla verdad? Mujer Maravilla 1984 por el contrario tuvo críticas mixtas y una recaudación baja pero entendible al ser estrenada en tiempos de Covid-19 donde las recaudaciones eran bien bajas pero al menos obtuvo vistas aceptables en HBO Max, Aves De Presa tuvo buenas críticas por alguna extraña razón que aún no comprendo pero un merecido fracaso en taquilla.
      La única que acertaste fue Escuadrón Suicida al ser un fracaso en críticas pero un éxito de taquilla.
      Hay que saber diferenciar entre Objetividad y Subjetividad.

      1. Wonder Woman 1984 tuvo criticas mixtas de parte de la critica pero para el publico la considero un asco de película.
        “Pero al menos obtuvo vistas aceptables en HBO Max“
        Como si eso quitara el fracaso de la misma, solo mira a Disney, esta recibiendo una demanda de parte de Scarlett Johansson por el bajo rendimiento de taquilla de Black Widow y aun sabiendo que tuvieron una buena recepción con el Premier Access.
        Ahora imagínate el desastre comercial que fueron Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad siendo literalmente gratis en HBO Max.

  6. No es por nada pero ¿Batman Begins no se basaba ya en Año Uno? me la pueden vender de que este Batman es radicalmente opuesto a los que hemos visto pero esta pelis me da vibras de cosas ya vistas en Nolan

    1. Bueno….. Si la película abraza más el lado fantasioso del personaje y no se va por lo realista (aunque la última de la trilogía de Nolan fue todo menos realista) pues pueden hacer algo realmente distinto a dicha trilogía.

      1. Por ahora el todo lo que hemos visto de este Batman también es bastante realista

        1. Es que Año Uno es “realista”. Yo creo que lo ideal en ese sentido es lo mismo que en la serie de Arrow. Haces una primera peli “realista”, una segunda donde introduces algo ya más fantasioso o de ciencia ficción pero de forma verosímil y a partir de ahí juegas con los metahumanos sin llegar a ser exagerado.

    2. No. Batman Begins es en el primer año de Batman. The Batman será en el segundo año pero se va a basar un poco en Año Uno. Con Bruce caminando por la melancólica Gotham como se describe este trailer es una referencia clara a Año Uno

  7. Me gusta todo lo que oigo de esta película. Siempre me ha gustado que el arco de batman vaya de ser más rabioso a más sereno y no a la inversa como hacen algunos escritores. Es similar a lo visto en Arkham Origins donde es un Batman totalmente impulsivo.

  8. Aquí varios del Blog me recuerdan a las elecciones en mi país. Cada 4 años hablan mal de un partido votan por contrario pasan 4 años y votan por otro y vuelven hablar mal de este. Siempre la misma critica.
    Cuando Michael Keaton fue elegido todo el mundo pego el grito al cielo por su trayectoria en comedía, que no tenía ni el físico ni el porte de Batman y así sucesivamente. Cuando fue elegido Bale aunque el Hate no fue tan grande no estuvo exento de quejas y sobre todo que era más Bruce que Batman. Llega al panorama Afleck criticado hasta el cansancio incluso algunos que veo que ahora hablan maravillas diciendo que es el mejor Batman son los que dicen ahora que él es el definitivo.
    Quejas sobre Patinson por haber hecho crepúsculo una saga de hace más de 10 años. Este muchacho a hecho mucho cine independiente llegando a salir en películas con Tom Holland, Sebastián Stan, Defoe y muchos otros. Los críticos han alabado varias de sus interpretaciones.
    Sobre el físico antes de Batman yo ví fotos de este chico con mucho más masa muscular y un cuerpo más definido.
    Yo esperaré a ver su interpretación pues igual que cada actor elegido anteriormente cuando aparezca este dirán que fue un gran Batman o Bruce.
    Vean las películas de 60′ al 80 y no se quejaran tanto.

  9. con respecto al actor, solo déjenlo hacer. hay mil versiones de batman, cada dibujante le da su impronta. cada escritor le da su personalidad y edad.
    quizás lo único que no me gusta mucho es la capucha. me recuerda demasiado a la de dardevil. el resto del traje se ve bien. pero como dije es el que eligió el director., veamos como desarrolla la historia.

  10. Siempre que haya algo de batman es bueno, pero mas de lo mismo? wait, gordon es negro. El resto, es mas de lo mismo. A mi gusto es un remake de begins.

Dejar un comentario