Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

The Batman: Pattinson ha pensado una trilogía, póster en movimiento y más

5

Imagen promocional de The Batman (2022)

A tres meses de su estreno en cines, Warner Bros. pone toda la carne en el asador para la campaña promocional de “The Batman”. El director Matt Reeves ha compartido un póster en movimiento de la película, con un plano de Batman entre sombra y con una lluvia color rojo, color que se está usando en toda la campaña promocional. Sin embargo aún más interesante es el nuevo adelanto que Empire ha traído de su próximo número especial dedicado a la película.

Los rumores hablan de que, como es lógico, esta película abrirá la puerta a más nuevas películas de Batman, que tendremos toda una nueva saga de películas de Batman con el actor Robert Pattinson al frente. Para la revista Empire, el actor ha reconocido que ya ha pensado hacia dónde llevaría su versión de Bruce Wayne si se materializaran las futuras entregas.

He hecho una especie de mapa de hacia dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo.

Esto lógicamente no confirma los planes de trilogía, ni que los deseos de Pattinson se vayan a hacer realidad, pero sí es una evidencia de lo implicado que está Pattinson con el personaje.

Procedente del interior de la revista Empire, también llegan otras declaraciones del director Matt Reeves también habló sobre su planteamiento para la película:

Suscríbete a Amazon Prime Video

Hice cada película como un proyecto de pasión. Y cuando sabes que algo se ha hecho bien antes y es tan amado, no puedes entrar y atravesarlo como un sonámbulo. Tienes que impactar con algo. Estamos dejando nuestra huella en esto.

Junto a esto, la página web Rataalada.com se ha lanzado como parte de la campaña viral ofreciéndonos nuevas imágenes promocionales si responde correctamente los acertijos que nos plantea. Completamos con imágenes a baja calidad de la película procedentes del interior de la revista. Os dejamos todo el material más abajo.

Póster en movimiento de The Batman

Campaña viral

Imagen promocional de The Batman (2022)

Imagen promocional de The Batman (2022)

Imagen promocional de The Batman (2022)

Imágenes del interior de la revista Empire

Imagen a baja calidad de The Batman (2022) en el interior de la revista Empire

Imagen a baja calidad de The Batman (2022) en el interior de la revista Empire

Imagen a baja calidad de The Batman (2022) en el interior de la revista Empire

Imagen a baja calidad de The Batman (2022) en el interior de la revista Empire

Imagen a baja calidad de The Batman (2022) en el interior de la revista Empire

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Yelena Belova recibe su propio póster de Ojo de Halcón

Entrada anterior

[Películas] Jamie Foxx podría protagonizar su propia película de Electro en solitario

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Con tal de que en las secuelas veamos a Robin (pero bien hecho) me conformo.
    Me gusta el poster en movimiento, esa iluminación roja, la forma en como se va mostrando los elementos, simplemente magnífico.
    Vaya que el marketing de la película se está poniendo muy bueno.

  2. Le tengo el mismo miedo que le tuve a la película del Joker en su momento. Todo parece demasiado perfecto, esperemos que sea el mismo caso y la perfección no solo se quede en las opiniones de los involucrados.

  3. viendo la foto de gordon y batman en la morgue, empiezo a sentir cosas, xd
    tengo mucho hype por esta pelicula.

  4. Ja! esas fotos de las páginas de la revista con el brillo del flash me han recordado a mi mismo hace un par de décadas…
    Que alguien le preste un escaner a ese tío por favor!!

  5. Hay ganitas ya de consumir más de batman, sea lo que sea lo que nos depare la película. Como contras, el echo de tener un batman escuálido con cachivaches caseros, pero puede ser divertido, seguro que la película da material para algún que otro meme.

Dejar un comentario