Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Ben Affleck se muestra contento con el rodaje de The Flash

21

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Batman

Dentro de un par de semanas tiene lugar el DC Fandome y sin duda tendremos novedades de los próximos proyectos de DC en la gran pantalla. Uno de esos es “The Flash”, la esperada adaptación en solitario del velocista escarlata que contará con el apoyo de dos secundarios muy especiales: los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Sin embargo, si bien tendremos alguna que otra novedad de la película de Andy Muschietti, que ha terminado su rodaje recientemente, sí que han asegurado que no tendremos un trailer como tal.

Así pues, tendremos la presencia de dos caballeros oscuro, uno de ellos siendo el “oficial” de este universo pero al que no vemos desde la adaptación de la Liga de la Justicia (ya sea la versión de 2017 o la estrenada este año y que cumple con la visión original de Zack Snyder). Hasta ahora Affleck ha mantenido un perfil más bien bajo y toda su implicación en la película ha venido a través de fuentes secundarias que afirman que no tendrá un gran protagonismo.

Ahora, gracias al estreno de su nueva película dirigida por George Clooney, Affleck ha comentado la buena experiencia que ha tenido en el set, sincerándose con que nada tiene que ver con lo que vivió en 2017 en la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia” a manos de Joss Whedon:

Fue realmente genial revisitar esto porque la anterior experiencia fue complicada. Esto ha sido muy adorable. Realmente divertido. Me lo pasé genial. Seguramente ahora estoy bajo alguna clausula que acabo de romper y seguramente ahora me van a denunciar.

El actor también ha comentado que le “encanta Ezra [Miller]”, el actor protagonista que da vida a Barry Allen / Flash, y que también ha tenido la oportunidad de volver a ver a Jason Momoa, pues estaba rodando “Aquaman and the Lost Kingdom” en el mismo lugar.

“The Flash” tiene un estreno previsto para el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Eventos] Anunciados los invitados y paneles de DC FanDome 2021

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spiderman núm 14

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Me alegro que al menos pueda regresar una vez más como el murciélago para esta película, como dice el dicho el problema no siempre es el actor, sino el mismo guión, a ver que tal sale la película.
    Eso si, me sorprende que la película esté en grabaciones con Aquaman 2, definitivamente no me lo vi venir.

  2. Ojalá no sea su fin como Batman y más aun ahora que suena que con la fusión de WB con Discovery, podrian apostar por la continuidad del Snyderverse

    1. Perdón por mi ignorancia tío, pero ¿en qué afecta al cine de DC la fusión entre WB y Discovery?

      1. en nada. es mas especulación que otra cosa.

      2. Por ahora son rumores solamente, pero se habla que Hamada ya no tendria poder sobre DC y que en Discovery verian con buenos ojos seguir con el Snyderverse, de hecho se dice que The Flash hará canon el Snyder Cut.

        1. Pues sería lo ideal. Ojalá se confirme. Gracias Yako!

        2. ¿Es que hay alguna que no lo sea? osea por ahora menos Battison todos siguen la misma continuidad, otra cosa es que si vuelve Snyder de repente diga que Shazam, TSS, Aves de presa, canario negro Blue Bettie se va tomar viento

        3. rumores tirados por viudas de snyder nada mas.

          en ningun lado dice que discovery ve con buenos ojos el snyderverso, solo lo tiran gente de la secta. que se inventa cosas para mantener vivo algo q ya nos e va hacer

          1. callate Hater van anunciar el Ayercut en Dc fandom ademas justice league 2 y 3 con la serie de ben Affleck para Hbomax.lo confirmo Twitter!!! Sarcasmo.

    2. Pues tendrían ahora a 2 Batmans el de Pattinson y el de Affleck y no descartemos el Bruce Wayne de Keaton también.

  3. Pensándolo en frió debo decir que aunque de ser cierto su poca participación eso no quiere decir que sena escenas de “relleno” bien podrían ser memorables como lo fue por ejemplo la única escena de matthew mcconaughey en el lobo de Wall Street.

  4. A mí su Batman no me disgustó en absoluto, pero dudo que vaya a regresar más allá de The Flash. Affleck tiene ya 49 años.

    TEORÍA: No descarto que en The Flash aprovechen para incorporar al Batman de Pattinson al DCEU

    1. Keaton es más veterano aun, si alguien está en la edad perfecta es Affleck.

      Sobre Pattinson, lo dudo, este irá a su bola.

      1. Sí, pero Keaton se supone que no vuelve para ser Batman, sino más bien una especie de mentor, no? Algo así como en la serie de Batman Beyond

        1. Puede, aunque creo que son solo rumores. En todo caso, yo pienso que lo mejor es desarrollar a Batfleck porque la idea era hacerle una peli individual, las de la JL y moría. No pretendían hacer un MCU de DC sino una historia cerrada. Yo dejaría llegar al final y luego reinicias con otra versión y sino que aprovechen el propio Multiverso para eso y que tengamos ambas versiones.

      2. Keaton tuvo casi 3 decadas de descanso. Aparte es una chinga mantenerse en forma durante mucho tiempo, y dudo que Afleck se quiera mantener asi cada que haga una nueva pelicula de Batman. De por si los que tenemos 30 años nos da pereza hacer ejercicio jajaja.

        1. Ya, pero es que yo realmente pienso que es su mejor papel como actor, el tio es mejor como director-guionista que como actor, entonces yo si fuese él haría simplemente Batman y dirección durante un tiempo.

  5. “Seguramente ahora estoy bajo alguna clausula que acabo de romper y seguramente ahora me van a denunciar”

    Que alguien le diga que nosotros le pagamos la multa XD

  6. Me da curiosidad está película, realmente no creo que repitan la misma historia vista en las series o películas animadas. Pero mi duda es porque empezar con un evento tan grande primero. Se que es por reiniciar su propio universo cinematográfico, pero si antes de los problemas está era la historia que querían contar siento que se precipitan. No digo que no sea exitosa, pues la de Mike Morales en Spiderman into The universes esta genial pero su ejecución es puro arte.
    Mientras aquí tenemos como director a Andrés Muschietti. Quien nos trajo el Reboot de It que quizás no es una obra maestra pero recaudó 700 millones con un presupuesto de 35 M. La cual fué una grata sorpresa para revivir esa franquicia, pero que en su segunda parte y un presupuesto de casi 75/79 Millones logra una taquilla de más o menos 490 millones que se ve como un éxito sin embargo no logra ganarse a toda la crítica. Ya que la segunda es regular en varias partes sin llegar a ser mala.
    Por eso me intriga el resultado final.
    Sobre Afleck siento que merece su serie o película. Es los actores que más aclaman los fans por ver.

  7. En otro universo DC tiene una saga de peliculas como las del MCU (me refiero al universo compartido, no al tono/estilo) y somos todos felices viendo un producto nuevo semana a semana mes a mes enriqueciendo a ambas compañias y si eso fuera asi hoy por hoy se que en algun futuro un Amalgam Saga uniendo ambas compañias para hacer las peliculas mas taquilleras de la historia no seria nada imposible. Se imaginan a Superman compartiendo escena con Cap y teniendo que combatir Thanos y Darkseid? Ufff, da para una pelicula de 2 partes. Soñar no cuesta nada…

  8. Supongo que debe estar feliz de rodar con normalidad, no como filmaron el SnyderCut. Yo tambien dudo que regrese más allá de esta película. Ya hay que estar con la idea que al igual que superman, se desaprovecho hacer una saga de películas y ahí quedo. Lo mejor que se tuvo fue el Snydercut y fin. Por algo no hay dos superman en desarrollo y batman por estrenarse.

Dejar un comentario