Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Benedict Cumberbatch avanza el debate y la ambición de Spider-Man 3

6

Imagen de Doctor Strange y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home (2021)

Toca volver a hablar del actor Benedict Cumberbatch, que en este 2021 va a estrenar hasta cuatro películas, y nos vamos directos a sus participaciones en el mundo Marvel. En diciembre estrena “Spider-Man: No Way Home” y en marzo llegará “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Con ambas se volverá a poner en la piel de Doctor Strange tras verlo en “Vengadores: Endgame” y escucharlo en “What if…?”.

Esas dos inminentes películas están rodeadas de mucho misterio. Ambas van a tratar sobre el multiverso, y hay muchos rumores sobre lo que llegaremos a ver en ellas, pero hay poco confirmado. El nominado a un Oscar evidentemente no revela detalles de la trama, pero sí ayuda a aumentar el hype por los proyectos y genera más ganas entre los fans de poder disfrutar de estas películas.

Cumberbatch habla de “Spider-Man: No Way Home” respondiendo a los comentarios que el actor Tom Holland hizo previamente en el pasado donde dijo: “Creo que esta es la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás hecha”, lo cual secunda Cumberbatch pero añade el siguiente matiz: “hasta que se estrene ‘Doctor Strange 2′”. El londinense deja así claro que la segunda película de Doctor Strange está, bajo su percepción, unos niveles por encima de la película de Spider-Man.

Cumberbatch admite que ‘No Way Home’ tiene una gran ambición y reconoce estar intrigado por la respuesta que el público tenga a ella ante las ideas que plantea:

Tiene una gran ambición […] No la he visto, pero a todas luces creo que lo ha conseguido. Y quiero decir, incluso sobre el papel, su audacia era en plan, ‘¿Cómo demonios va a funcionar?’ Además, estoy muy entusiasmado con la oportunidad general de que exploren esas ideas. Así que sí, voy a estar muy interesado en ver cómo sale. Pero estoy bastante seguro de que será un éxito.

Es interesante cómo el actor hace referencia a “esas ideas”, sin aclarar a qué se refiere, pero muy posiblemente vaya referido a recuperar antiguos villanos de Spider-Man de las anteriores películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, como adelantó el primer trailer oficial.

Suscríbete a Disney+

En la charla el actor también se ha referido a los fans, y al debate que se va a generar con esta “Spider-Man: No Way Home”. Cumberbatch elogia la propuesta, pero es muy consciente de que va a haber mucho debate en torno a la trama y los personajes.

Sí, [el rodaje de Spider-Man: No Way Home] será muy, muy divertido. Habrá mucho debate al respecto, estoy seguro, pero es un concepto atrevido y brillante.

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

Finalmente, Benedict Cumberbatch elogió al director Jon Watts, citándolo como un “genio”, y recuerda muy positivamente su tiempo en el set de rodaje de esa tercera entrega de Spider-Man.

Va a ser una gran película, creo. Creo que Jon Watts es un genio, todo ese equipo que ha estadoen esas tres películas son enormemente brillantes.

Jon [Watts] es genial, tiene un toque tan ligero, es tan seguro. Es genial estar con él en el set. Es muy ingenioso, pero increíblemente generoso y comprensivo. Todo lo que quieres en un director. Es joven, enérgico, se lleva bien con los niños; yo me llamo a mí mismo “persona mayor” para los mayores. Hay una atmósfera en ese set… Es un grupo unido, ya han hecho tres [películas], un ambiente de trabajo precioso. Disfruté mucho en ese set, de verdad.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Genio? O benedict es un lamebotas excepcional o yo tengo algo en contra de Jon watts, por qué de verdad que ese tipo, de genio no tiene ni un pelo

    1. Probablemente sea porque es la primera vez que trabaja y viendo que la trama de la tercera es demasiado grande a diferencia de las anteriores que fueron más pequeñas de seguro le sorprendió porque dudo bastante que mienta en las entrevistas, se le ve bastante honesto a la hora de hablar.

    2. Un genio no pero si un cineasta competente, que Feige lo haya puesto como director del reboot de los 4 Fantasticos deberia decirte lo mucho que confia en el, a mucha gente se le olvida que Spider-Man; Homecoming salio solo tres años despues de TASM2 y que era el tercer reboot del personaje en pocos años de diferencia, mucho se suele criticar su labor con el personaje y algunas libertades que se han tomado para adaptarlo al MCU pero veniamos de las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, de alguna forma tenian que refrescar al personaje.

  2. “Esas dos inminentes películas están rodeadas de mucho misterio. Ambas van a tratar sobre el multiverso, y hay muchos rumores sobre lo que llegaremos a ver en ellas, pero hay poco confirmado”.
    ES MENTIRA (leerlo con la voz del Duende Verde)….. Ya hablando en serio esta tercera entrega del trepamuros no tuvo ni una pisca de secretismo respecto a su trama, lo único que tuvo de secretismo fue su trailer que se demoró una eternidad para salir.
    Ahora ¿Jon Watts un genio? Esto no le va a gustar a Nexus……ni yo me creo que sea un genio……a menos que logre sorprender en esta película…….

  3. Espero que no acabe siendo la típica película que acaba matando el excesivo hype que hay.

  4. lo dice por ser la antesala a multiverse of madness

Dejar un comentario