Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Filtrado el traje de Black Adam y el casco de Hawkman en la película

19

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Aún no está muy claro de dónde procede, pero llegan a Internet una serie de imágenes filtradas de detrás de las cámaras de “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson. Un material del set que ofrece un vistazo a los trajes que lucirán los héroes de la película.

Pese a que la cinta lleva por título Black Adam, sabemos que ésta traerá por primera vez al cine a la Sociedad de la Justicia de América (JSA), formada en este caso por Black Adam, Atom Smasher, Cyclone, Hawkman y Dr. Fate. Por eso mismo, hay mucho interés en la película, y por ver qué tipo de adaptación hacen de este mítico grupo de superhéroes de los cómics de DC.

En el pasado, Dwayne Johnson ha ido compartiendo imágenes que han dejado mínimos vistazos a su traje como Black Adam. Las filtraciones que ahora han llegado a Internet nos permiten ver claramente el nivel de detalle del traje de Black Adam que lleva Dayyne Johnson, la nave Thanagariana de Hawkman que interpreta Aldis Hodge, o directamente parte de la armadura y sobre todo el casco que lleva Hodge como Hawkman, tendiendo esto último hacia el clásico casco del personaje en los cómics. Como vemos, el casco tiene versión con alas y sin alas, para después añadirla posiblemente con VFX y usar el casco que fuese más cómodo en cada momento del rodaje.

IMAGENES ELIMINADAS A PETICIÓN DEL ESTUDIO

La película está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Sarah Shahi, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Su estreno en cines está fijado para el 29 de julio de 2022.

Vía información | @GeekLawGrad

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp regresará como Jay Garrick en la temporada 8 de The Flash

Entrada anterior

[Reseña] 100% Marvel HC. Shang-Chi: Los mejores golpes

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Vamos todos juntos con un mantra: nolacagueswarnernolacagueswarnernolacagueswarner ommmmmm….

  2. Ok…… Se nota de lejos que esta hecho de goma…….a ver como se ve en pantalla.

    1. Se los ve bastante gruesos no ? Me acuerdo que en alguna foto filtrada parecía mas una lycra pegada al cuerpo.

      1. Incluso siento que un traje de tela no hubiera estado mal ya que solo miren a la roca, esta re mamado.

  3. Me llama la atencion los tonos de los trajes, en general suelen ser mas brillantes para que en el trabajo de fotografia con los filtros se opaquen y no queden tan chillones (por ej el traje de Shazamn en las fotos filtradas que despues quedo en un rojo mas oscuro), me pregunto si esta peli seguira una linea de fotografia mas en el estilo de Zack Snyder, porque si The Rock quiere seguir esa linea se sigue esa linea creo haha,

    1. El traje de Black Adam es para darle contraste respecto a Shazam.
      Mientras que Shazam es colorido y alguien que está dispuesto a hacer el bien Black Adam tiene un traje oscuro que representa todo lo contrario al campeón actual.

    2. El color negro en la ropa es un tanto jodido de iluminar y que se vea “lindo” en cámara. Sobre todo en superficies opacas. Por eso a lo mejor lo tiraron mas a un gris mediano y no un gris oscuro.

  4. Que lindo ese rayo bien grande, como tiene que ser. No con el rayito chiquito y tímido de “Fury of the Gods”

    1. Se supone que Marvel y Adam tienen el mismo traje, no? Salvo pequeñas diferencias como la capa, el cinturon y etc

      1. Avisale a los vestuaristas de SHAZAM 2 entonces.

  5. Pues muy poco que agregar, todo lo que se ve tira a la perfección.

  6. Si yo me llegara a poner ese traje de Shazam me quedaria holgado jajaja

  7. Puede que sean trajes para los dobles de riesgo o algo asi? Porque no le veo el sentido a poner musculos a un traje para una mala bestia como The Rock. Seria como ponerle un bikini con relleno a Pamela Anderson

    1. por la misma razon que a Thor en los brazos, puede estar muy mamado, pero no se le van a marcar los musculos, a menos que sea spandex del que usaba superman de Reeve

    2. hay que separar lo que es relleno, con que el traje tenga modelada la musculatura, que para el caso de The Rock, es mas necesario lo segundo (y me da a mi que esa sería la razón para usar el material que están usando, que parece ser una especie de goma)
      todos concordamos que el amigo The Rock no necesita relleno alguno, pero metrle un traje de tela sin relleno, haría que los musculos no se marcaran, así que utilizan este con los musculos marcados (que seguramente estén modelados en base al propio cuerpo de Johnson).
      es decir, no creo que tenga relleno, sino esculpido, osea, esos musculos estan huecos

    3. Es que asi deben ser los trajes de superheroes que simulan el spandex o mallas. Por muy musculado que seas es imposible que tus musculos queden bien marcados en el traje, y mas aun si lo que quieres es filmar una pelicula donde a los actores los maquillan para resaltar facciones.

      Los trajes de Superman y Batman de Zack Snyder tambien tienen marcas de musculos, o me vas a decir que todo este tiempo creias que los mismos musculos de Ben Affleck se marcaban en el traje? El Spiderman de Tobey Maguire tambien tuvo un traje con sombrados en los musculos.

  8. Tanto el traje de Black Adam como el casco de Hawkman están desprendiendo cierto aroma a perfección que tira para atrás.

      1. Se ven bastante bien, la verdad. XD

Dejar un comentario