Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Black Adam: nuevas imágenes del rodaje y detalles del enfoque

5

Imagen del set de rodaje de Black Adam por la revista Total Film

La revista Total Film dedica su próximo número a la película “Black Adam”, uno de los estrenos en cines de DC previstos para el año 2022. Después del vistazo mostrado en el evento DC FanDome, ahora Warner Bros. está predispuesta a mostrar más de la película.

El especial de la revista incluye nuevas imágenes del set de rodaje y declaraciones del actor protagonista Dwayne Johnson. El actor no revela detalles de la película, sino que habla del enfoque seguido, cómo construyeron esta película

Imagen del set de rodaje de Black Adam por la revista Total Film

Hablando de Black Adam como personaje, Dwayne destaca que hay algo único en él, y cómo ha tenido varias interpretaciones que han hecho que se mueva entre ser un villano o un antihéroe.

Siempre ha habido algo único en Black Adam. Era un villano, un antihéroe, dependiendo de su interpretación de lo que es un villano. Me encantó la idea de que su dolor y enojo provienen de la pérdida y fueron alimentados por la opresión.

Sobre la presión para construir la película, Johnson, que está muy implicado creativamente en el proyecto ha asegurado que han mirado a las anteriores películas de DC para ver qué problemas y críticas tuvieron, e intentar corregirlas.

Suscríbete a Disney+

Tienes una sola oportunidad para construir estos personajes adecuadamente, prestamos atención a algunos de los obstáculos que otras películas habían experimentado en el pasado, en el mundo de DC, y lo que, con razón, hizo que muchos fans se enojaran y, como fan, yo era uno de ellos.

“Black Adam” se estrena en cines el 9 de julio de 2022.

Imagen del set de rodaje de Black Adam por la revista Total Film

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home se estrenaría en EEUU con 200-240 millones de dólares

Entrada anterior

[Películas] Dwayne Johnson sobre la posibilidad de ver un Black Adam vs. Superman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que linda la capucha y el cinturón ! Gran trabajo de vestuario.

  2. pues lo que imaginaba… a éste actor le pusieron una telilla de nada de traje porque no necesita relleno alguno…. como está the Rock, pintárselo encima hubiese bastado

    1. Jajajaja ya se, ese tipo es de los pocos que sí tiene cuerpo de superheroe de comic.

    1. Y el pelo a lo Vegeta ?

Dejar un comentario