Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Black Adam termina su fotografía principal

1

Arte conceptual de Black Adam (2021)

Lo vino anunciando desde día atrás y finalmente Dwayne Johnson confirma con un nuevo vídeo en Instagram que ha terminado de rodar sus escenas para “Black Adam”. Una década de planes para hacer la película se materializa, pero finalmente la labor de Johnson está prácticamente terminada, a falta de la fotografía adicional que realicen y del seguimiento que vaya a seguir haciendo el actor del proyecto.

Este rodaje comenzó en abril en Atlanta y terminaría ahora —aunque se dice que seguirían trabajando en ella algunos miembros del reparto—, unos tres meses después, una duración que no se aleja demasiado de la que han tenido otras producciones de superhéroes.

Es un honor y un orgullo decir que es el final oficial de BLACK ADAM —dice Dwayne Johnson en su publicación de Instagram—. Supe hace muchos años que la oportunidad de hacer BLACK ADAM sería un acontecimiento de UNA VEZ EN LA CARRERA. Ha sido un verdadero honor para mí trabajar codo con codo con más de 1.000 cineastas y narradores brillantes y hambrientos para dar vida al antihéroe conocido como BLACK ADAM. Ha sido un acontecimiento para la posteridad y, sin duda, el trabajo más duro y el más difícil, tanto mental como físicamente, de toda mi carrera. Vale la pena. Cada segundo.

Suscríbete a Disney+

El personaje es más conocido por ser el antagonista de Shazam! y Johnson ha pasado más de una década intentando poner en marcha la película de DC Comics, consiguiendo finalmente que las cámaras rodaran este año tras varios contratiempos.

Curiosamente, aunque se ha restado importancia a un crossover con Shazam! hasta una Black Adam 2 o una Shazam! 3, no ha pasado desapercibido para los fans que “Black Adam” y “Shazam! Fury of The Gods” se rodaron al mismo tiempo en Atlanta recientemente. Oficialmente han dicho que todavía no se cruzarán los caminos de ambos personajes en las respectivas siguiente películas, pero… ¿y si nos tienen preparada alguna sorpresa?

El reparto incluye, además de Johnson, a Aldis Hodge como Carter Hall alias Hawkman, Noah Centineo como Al Rothstein alias Atom Smasher, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell alias Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz alias Isis, y se espera que Marwan Kenzari interprete al villano de la película. Su estreno en cines está a casi dos años vista, para el 29 de julio de 2022.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Por lo que se ve Black Adam llega hasta la actualidad en su viaje de anti heroe. Seran inter-gang los actores con las armaduras ?

Dejar un comentario