Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Angela Bassett entusiasmada por Black Panther: Wakanda Forever y Letitia Wright recuperada

4

Imagen de Shuri y Ramonda en Black Panther (2020)

La actriz Angela Bassett sigue compartiendo su entusiasmo por regresar al universo de Black Panther cada vez que la preguntan. La encargada de dar vida a Ramonda en el Universo Cinematográfico Marvel fue una de las presentadoras de la gala del domingo de los Emmys 2021, y aprovechando la ocasión le preguntaron por la segunda película de Black Panther, titulada “Black Panther: Wakanda Forever”.

Una vez más, Bassett ha recordado a Chadwick Boseman, quien interpretó al Rey T’Challa en la primera película, y que murió en agosto de 2020 a los 43 años tras una batalla contra el cáncer llevada en la mayor privacidad posible. Así, asegura que cada día que pasan trabajando en la película es un homenaje al fallecido actor.

Estamos entusiasmados con eso. Por supuesto, todavía tenemos un poco, ya sabes, sentimos algún tipo de camino en nuestro corazón, por supuesto. Así que cada día es solo un testamento y un festival de amor para nuestro querido [Chadwick Boseman].

Sabemos la importancia que tenía Boseman en la franquicia de Black Panther. No solo por el personaje que interpretaba, también por la labor que hacía tras las cámaras, siendo un auténtico líder, muy implicado en la película y preocupado por el resto del equipo de la película. Bassett comenta que una vez que leyó el guion de la película respiró tranquila,y tiene toda la confianza puesta en el director y el escritor.

Todavía tenemos a Ryan [Coogler, director] y a Joe Robert Cole, que escribió Black Panther uno, así que ellos dos, estos hombres, estos hermanos, van a traerlo. Aman a Black Panther, aman lo que empezaron. Como dicen, ‘Terminen como empezaron’. Empezaron muy bien y van a hacer esta también.

Finalmente, la actriz ha hablado sobre uno de los titulares de la película. El mes pasado, Letitia Wright, que interpreta a la hermana de T’Challa, Shuri, fue hospitalizada en Boston tras un percance en el rodaje. Bassett revela que Wright ya está recuperada y lista para retomar el rodaje.

Tuvo una pequeña caída, pero no es demasiado grave. Ya sabes, cualquier cosa así te sacude, pero ella es una cosa pequeña, ligera, pequeña. Pero está bien y lista para trabajar.

“Black Panther: Wakanda Forever” continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La nueva presidenta de producción de Marvel avanza animación y música

Entrada anterior

[Películas] Tom Hardy y Andy Serkis avanzan el crossover entre Venom y Spider-Man

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encantaría ver la versión Reina Guerrera de What If en accion real. Basser me parece uno de los fichajes más interesantes en el MCU y cuanto más de ella, mejor.

  2. Por suerte Letitia ya esta recuperada.
    Realmente espero ver esta secuela, vaya que What If se encargo de elevar más mi Hype, confío en que harán un buen trabajo como el de la primera aunque superandose también en cuanto a historia y personajes porque toda secuela debe ser igual o mejor que su antecesora.

  3. Yo solo pido que si ella va a ser BP que minimo dedique unas horas al gim porque no me da la apariencia de una guerrera

Dejar un comentario