Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vídeo del rodaje de Black Panther 2 incluye persecución en coche y a las Dora Milaje (Act.)

0

Imagen de Black Panther (2018)

Actualización: añadimos descripciones de escenas grabadas

El rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” lleva semanas en marcha. La segunda película de Black Panther seguirá ahondando en la historia de Wakanda, pero aún no sabemos cuál será la trama principal. Hay rumores de que veremos a Namor y recientemente se ha confirmado que la película traerá el debut de Riri Williams/Ironheart en el UCM, antes de su aparición en su propia serie en solitario de Disney+.

Hace tiempo que estaba sonando la aparición de Ironheart en la película, máxime desde que se sabía que la película iba a rodar algunas escenas en el MIT, en Cambridge, Massachusetts. Ya llega el primer vídeo del set de rodaje rodando en los exteriores de esta ubicación.

El rodaje se está llevando a cabo en el campus del MIT. La escena, que puede verse a continuación, muestra una persecución en la que participan un coche rojo desconocido y una motocicleta. Según la fuente del vídeo y otras personas presentes en la escena, en la persecución participaron miembros de las Dora Milaje. En concreto, se dice que en la escena estaban Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright).

A todo esto, se dice también que esta semana la actriz Dominique Thorne habría empezado a grabar sus escenas como Riri Williams. Parece claro que la joven asiste a la universidad donde está grabando, pero aún no sabemos qué lleva a las Dora Milaje a ir a América.

Una de las escenas que se dicen que se grabaron implica a Dominique Thorne (Riri Williams) hablando con un hombre, presumiblemente un compañero de estudios, antes de alejarse y sacar su teléfono móvil.

Aunque esa fue la única escena detallada, los testigos vieron a una Dora Milaje -que se confirmó por separado que era la propia Okoye- junto a una figura encapuchada que caminaba fuera de un Lexus negro. La persona encapuchada fue vista hablando con un miembro del equipo que parecía ser Ryan Coogler.

Filming black panther 2 near campus last night! from mit

La película cuenta con el regreso de Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett, a quienes ya vimos en la primera pelícua. Además, el actor de “Narcos: México”, Tenoch Huerta se ha unido a la película y se rumorea que interpretará a Namor.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

Vía información | The Cosmic Circus 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario