Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: Wakanda Forever trataría sobre encontrar al siguiente Black Panther

31

Arte promocional de Black Panther (2018)

Ayer se filtraba el que era el primer vídeo del set de rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”. Este vídeo nos daba ya una pista bastante reveladora de lo que podríamos ver en la película, y ahora vamos un paso más allá con información que hay que tratar como rumor.

Desde el medio That Hashtag Show revelan que uno de los temas principales de la película va a ser quién será el siguiente Black Panther. Evidentemente está sobre la mesa qué va a pasar con el legado de T’Challa ante el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, y precisamente ese sería uno de los cuestiones trascendentales de la película.

Si quizás la cuestión de quién sería el nuevo Black Panther del UCM podía ser algo que se resolviese rápidamente, lo que dice esta nueva información es que una parte integral de la historia, y básicamente el argumento principal, versará sobre quién es el próximo Black Panther. Así, los fans no deberíamos esperar que esta cuestión se responda rápidamente ni que tampoco se resuelva durante la campaña promocional. La película presentaría varios contendientes para hacerse con el título, y abordará varias posibilidades, para ya en el desenlace revelar quién es la nueva Pantera Negra.

No obstante, entrando ya en materia spoilers, aunque sea un rumor, el medio confirma que quien se convertirá en Black Panther será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shuri (FIN SPOILER). Asumirá el manto para el tercer acto y ayudará a derrotar al principal antagonista de la película. En este último frente, vuelven a decir que Namor estará en la cinta e irá a la guerra con Wakanda. Finalmente, aseguran que no veremos al Doctor Doom.

Oficialmente Marvel Studios sigue sin ofrecer detalles, pero con el rodaje en marcha, y la vista de que están sonando ya varios rumores, posiblemente sigan llegando más informaciones de la película de Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. No tengo muy buena vibra de como terminará esto, pensé que ahora que tenían la serie de “What if…?” y el tema de jugar con variantes iban a presentar un T`Challa con otro aspecto pero que tenía de hermana a la misma Shuri o algo similar, una especie de softreboot secuela (muy experimental y alocado, lo sé).

    1. Ya lo han dejado claro, no harán recast, en lo absoluto.

    2. Que sentido tendría eso ?

  2. Pues era obvio, no? No iban a hacer como si no pasara nada. Y respecto a la persona que sería Black Panther (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que Okoye es mejor opcion ya que tiene mas experiencia en combate que Shuri. Pero tambien esta Nakia, la supuesta nueva reina de Wakanda en caso de que se hubiera casado con TChalla. (FIN SPOILER)

  3. No le creo nada a esos de Hasthag Show y su trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa que salia con Black Widow pero que al final no salio así que lo descartare por completo.
    Lo que si esta más que claro con ese video del set es que en efecto la pérdida se T’Challa será el tema central a abordar en la secuela.

    1. los de that hashtag show son vendehumos pero el tema aca es que otros scoopers tambien dicen lo mismo de shuri

  4. Basicamente lo mismo que en la primera no? solo espero que al menos mejoren el CGI donde se realizan esas peleas porque vaya cosa mas falsa se notaba.

    1. Coincido, aún me cuesta creer que la película haya tenido nominaciones para mejores efectos visuales cuando son los efectos más horrendos del UCM, parecían gráficos de la PlayStation 1.
      El CGI de esa película envejecio de pésima manera y la secuela tiene que tener mejores efectos visuales.
      A ver si Ryan Coogler contrata a la misma empresa que trabajo en los efectos visuales de Space Jam: Una Nueva Era (el fue productor de esa película) porque ahí los efectos si estaban buenísimos.

      1. El CGI fue bueno en la mayoría de las película donde se notaba falso era en el acto final especialmente en la pelea de los 2 Black Panthers, Tchalla vs Killmonger.

  5. probable pero hay que tomarlo con pinzas por la fuente

  6. Mi personal opinion: killmonger , si ya sabemos que murio pero no quedo del todo claro, ademas recordemos que el peronaje aparecera en what if? , y shuri seguro tendra su buen protagonismo aunque no asumiera aun el manto de black panther.

  7. Pienso que se lian, debian poner a otro actor y ya está, todos lo habriamos entendido, el personaje no le pertenecia al actor y, es más, el mejor homenaje al actor era precisamente que su personaje siguiese vivo aunque con otro rostro.

    1. Opino lo mismo, no es como el Dr. Loomis de la saga Halloween, que únicamente estuvo ligado al actor Donald Pleasence y cuando él falleció la continuidad se termino, acá la historia de Black Panther (sin ánimos de sonar como un insensible) va más allá de lo que Boseman nos mostro.

      1. Enredo o no ya dijeron que no recastearan, en los comics Shuri hereda el manto cuando T’ Challa se vuelve indigno, ojo está Shuri no tiene nada que ver con la del MCU, al menos hasta que la retconearon, era un guerrera al par del rey y una líder natural e incluso después reviviría con poderes sobrenaturales.

        1. Pero una cosa es tenerlo preparado y hacerlo con el tiempo, tipo Steve Rogers pasando el escudo a Sam Wilson y otra es hacerlo así de golpe. La muerte de Boseman es una desgracia pero no debería hipotecar el MCU y menos con una sola peli individual que ya trató de esto. El personaje acababa de resucitar en el MCU, matarlo ahora no tiene ningún sentido y queda mal

  8. De todas las opciones se van por la peor… Shuri XD
    Realmente Shuri es un personaje odioso, su pseudociencia, su arrogancia gratuita y el hecho de que no se menciona que haya recibido entrenamiento en su vida me hace queme importe poco el personaje, solo espero que le hagan un cambio al personaje para que sea verdaderamente interesante. Nakia y Okoye me parecen mejores opciones…

    1. X2 menudo truño se avecina de ser cierto el rumor.

  9. Un personaje interesante como Black Panther y que llama la atención, a mi parecer ya la van a embarrar con lo que planean hacer según el rumor.

  10. voy a rezar a la divina providencia para que no sea shuri la proxima black panther es el peor personaje al que le podrian dar el manto

    1. Y luego tendrá relación amorosa con Tormenta. Lo veo venir

  11. Que cosa tan predecible, shuri ni ha tenido suficiente desarrollo para quitarle la inmadurez que mostraba, mejor nakia u okoye, expertas en combate y serias. Igual podrían hacer que alguien asesine a traición a t’challa y killmonger siempre estuvo en un hospital de avanzada tecnología inducido en un coma mientras se recuperaba y ya en el tercer acto usando el traje de tchalla para vengar a su medio hermano, aunque igual también suena rebuscado, sin duda será interesante como abordan todo el asunto.

    1. Se me fue lo de medio hermano, más bien primo 😛

  12. Uff, la que se viene. A ver como termina esto. La esencia de Pantera Negra es T`challa, no otro bajo el disfraz. Ha habido otras encarnaciones del personaje, como muchos otros, y siempre terminan regresando al original. Es muy difícil que una segunda versión se quede como la definitiva.

  13. O sea, que en esta super civilizacion ¿Shuri va a ganar un duelo a puñetazos con el mas bestiajo?

    1. Solo si alguien se presenta al duelo.
      En la primer peli todos estaban en plan “nadie presenta candidato” hasta que llegan los Gorilas.
      Con decir que “nadie presenta candidato” por [insertar aqui argumento sacado de la manga] ya la tienes en el trono sin duelo.

  14. Sinceramente espero que no maten a T’Challa y simplemente esté ausente en esta peli y hagan que regrese con otro rostro en la tercera película. Deben recapacitar.

  15. Y como primera ley despues de heredar el manto es…suprimir las peleas a puñetazos por el trono.

  16. Voy a esperar a la película para decir algo, Pero de momento no pinta bien.

  17. Y si se plantearan la peli como una peli que sucede durante el lapso? Ahí tendria sentido la muerte de T’Challa y eso daria tiempo para que en la proxima peli ya huhiese otro actor haciendo su papel.

    1. No sucederá en el lapso ya que la película se ubica después de los eventos de Endgame y ahí Shuri había desaparecido por el chasquido y ella va a aparecer en la secuela.

      1. Poder podria aparecer igualmente mediante flashbacks

Dejar un comentario