Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: Wakanda Forever comienza oficialmente su rodaje

8

Logo oficial de Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Hace tres años, la primera película de Pantera Negra se convirtió en un fenómeno cultural. Ahora, la secuela, “Black Panther: Wakanda Forever”, ha comenzado su producción en Atlanta. A través de Variety, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado oficialmente la noticia de que las cámaras están ya rodando.

Feige también abordó el triste sentimiento de seguir adelante sin Chadwick Boseman como T’Challa. El verano pasado, Boseman falleció de cáncer de colon y Marvel decidió entonces no buscar a un nuevo actor para interpretar el personaje en esta segunda película. En su lugar, siempre han defendido que abordarán esta cuestión de una manera que respetará la memoria del actor, pues también ha dicho que no lo van a recrear digitalmente.

Está claro que es muy emotivo sin Chad —comenta el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige—. Pero todo el mundo está también muy emocionado por devolver el mundo de Wakanda al público y a los fans. Vamos a hacerlo de una manera que haría que Chad se sintiera orgulloso.

Suscríbete a Disney+

Ryan Coogler regresa para escribir y dirigir la secuela. Marvel no ha confirmado oficialmente ninguna noticia sobre el reparto, salvo que el reparto original volverá. Así podemos esperar a Letitia Wright, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

Tampoco está claro quién será el villano de la secuela. Los recientes rumores sobre Namor siguen sin estar confirmados por ningún medio oficial, pese a que se ha asociado al actor Tenoch Huerta, una de las pocas nuevas caras anunciadas para el reparto de esta película. Tampoco se han dado detalles a nivel de trama salvo que seguirá explorando el reino de Wakanda.

Recordemos que además de esta película, Coogler también está desarrollando una serie original de Marvel para Disney+ que ampliará aún más Wakanda y su lugar en el Universo Cinematográfico Marvel.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Confieso que me tienen intrigado sobre cómo harán esta película sin el actor.

    1. O la peli arranca con su funeral o Namor se lo carga o decide dejar la capa (Aunque esto ultimo es lo menos probable)

      1. Con sinceridad creo que el personaje debería seguir apareciendo con otro actor y hacer lo contrario me parece un error. Pero por el momento voy a esperar a ver lo que ocurre.

  2. Vaya, uff…. Esperemos que logre ser un buen homenaje y buena secuela al mismo tiempo.
    Eso si, por favor esta película tiene que ser más Ryan Coogler y menos Marvel Studios, solo les pido eso porque siento que el director solo uso el 30% de su talento en la primera, en esta o me saca el 60 o 70% de su poder o usa el 100% pero que use todo su talento en la secuela.

  3. el morbo estara a todo lo que da

  4. O sea Marvel va “devolver el mundo de Wakanda al público y a los fans” pero no va a devolver a T”challa?. Creo que se debe de seguir con el personaje.

    1. Yo igual, pero si ponían a otro actor seguro se les van al cuello los llorones de twitter.

Dejar un comentario