Blue Beetle (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Blue Beetle empezaría su rodaje a principios de 2022

5

Arte conceptual oficial de Blue Beetle

Anunciada hace relativamente poco (a principios de este año), la adaptación cinematográfica de Blue Beetle parece estar avanzando bastante rápido y ya cuenta con director, Angel Manuel Soto, y actor protagonista, Xolo Maridueña, vinculados. Esta película, que irá directa a HBO Max, contará la historia de Jaime Reyes y se está vendiendo como la primera cinta de superhéroes protagonizada por un actor latino.

Ahora se da un paso más en la pre-producción al tener una ventana temporal aproximada para el comienzo del rodaje. Según se puede ver en el último número de Production Weekly, publicación usada para seguir el rastro de las diferentes producciones cinematográficas, la cinta empezaría su fase de fotografía principal en los primeros meses de 2022 en Georgia, en Estados Unidos. De ser cierto, deberíamos empezar a tener datos del reparto en los próximos meses, así como primeros detalles del villano al que tendrá que hacer frente Jaime Reyes, pues se ha rumoreado recientemente que podríamos tener a The Reach.

Suscríbete a Disney+

En el DC FanDome se habló un poco de las intenciones tras “Blue Beetle” al asegurar que quieren representar el modo de vida latino desde los ojos de alguien que lo ha vivido delante y detrás de las cámaras como Maridueña. En cuanto al traje, ya hemos podido ver a través de un arte conceptual que será una adaptación bastante fiel de esta versión de Blue Beetle de los cómics, y hasta parece que tendremos la presencia de Ted Kord, quien en los cómics es el Blue Beetle original.

Por el momento no hay fecha de estreno anunciada para “Blue Beetle”.

Vía información | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primeros artes conceptuales de Obi-Wan Kenobi revelados en vídeo promocional

Entrada anterior

[Series] Primeras opiniones de Ojo de Halcón, lo próximo de Marvel en Disney+

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. lindo sería que luego de la presentación del personajes hicieran la saga invasion de young justice.-

  2. Si hay estrenos limitados en cines para esta película me la veo, es de las películas que más espero ver de DC.

  3. SI DC tuviera un universo bien construido y que llevase a gente al cine, seguramente esta pelicula iria a cines sin ningún problema

    1. esto es como las series de marvel con personajes poco conocidos.
      hbo max lleva estos personajes a su pantalla para no llenar de personajes en el cine y asi no generar el cuello de botella.

      es una gran movida de warner tener en ambos lados personajes de comic. no tiene nada que ver si lleva gente al cine o no.

      1. A ver que el UCM desde que empezo ha sido con personajes poco conocidos (Fuera del mundo del cómic ¿Quien conocía a Iron Man?) A partir de Ant-Man o recientemente Shang Chi ya se atreven a usar personajes menos conocidos y en tele pues tambien estan llendo otros menos conocidos y entiendo que con ellos sea para no generar cuello de botella pero… con DC, para 2023 por el momento solo tienen previsto para cine Shazam 2 (Quizás Aquaman 2 si la retrasan) y esta película como Batgirl van a HBO max así que escusa para no estrenarla en cines no hay

Dejar un comentario