Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Breve nueva escena de Viuda Negra en un spot de la película

0

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

A un mes de su estreno en cines y Disney+ mediante acceso premium, Disney y Marvel empiezan a “bombardearnos” con nuevos materiales promocionales de la película “Viuda Negra”. Tras el spot visto hace unos días, Disney lanza un nuevo TV Spot que es prácticamente una versión alternativa de aquel.

Estamos ante un TV Spot de medio minuto cuya estructura es realmente muy similar al spot de esta semana. Sin embargo, ofrece una pequeña novedad en sus segundos finales incorporando una graciosa escena de la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta breve escena que aquí vemos parece corresponder al momento en el que rescatan a Alexei/Red Guardian de la prisión. Natasha y Yelena pilotan el avión/nave en el que van los tres. En ese momento, Alexei suelta un chiste hacia Natasha, diciéndole: “Deberías haber traído a los Vengadores”. A continuación, Yelena le da un puñetazo en la cara a Alexei por sus comentarios, y él le responde con un “buen golpe, cariño”.

Imagen a baja calidad de spot de Viuda Negra (2021)

La película se estrenará el 9 de julio en cines y la plataforma de streaming Disney+. En ella tendremos la primera película en solitario de Viuda Negra, Natasha Romanoff, para la que regresa la actriz Scarlett Johansson. La película servirá así de despedida de Johansson del personaje.

En “Viuda Negra” haremos un viaje a la historia pasada de Natasha, para conocer cómo acabó en el programa de la Habitación Roja. Descubriremos cual fue su infancia, pero sobre todo veremos cómo debe enfrentarse a su pasado en esta historia que principalmente se sitúa tras los acontecimientos vistos en “Capitán América: Civil War”.

Suscríbete a Disney+

La película Marvel servirá también para presentar a nuevos personajes, como Yelena Belova (Florence Pugh), quien fue la segunda Viuda Negra en los cómics, y a la que veremos de nuevo en la serie “Hawkeye” de finales de año; Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour); Melina Vostokoff/Iron Maiden (Rachel Weisz); o el villano Taskmaster/Supervisor, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Christina Ricci se une al reparto de Matrix 4

Entrada anterior

[Series] Loki no se inspira en ningún cómic concreto pero sí habrá cameos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario