Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Carnage busca venganza en una nueva escena eliminada de Venom 2

0

Imagen de escena eliminada de Venom: Let There be Carnage (2021)

Siguen llegando escenas eliminadas de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) para promocionar su lanzamiento doméstico. La película ya está disponible en formato digital en Estados Unidos y en formato físico se lanzará el próximo 14 de diciembre, y por tanto los extras van llegando a Internet. Tras ver el otro día una escena eliminada que era realmente un final alternativo, nos vamos a una escena eliminada protagonizada por Cletus Kasady (Woody Harrelson) y Shriek (Naomie Harris).

En esta escena, los antagonistas Cletus y  Shriek discuten sus próximos movimientos cuando Carnage se desprende momentáneamente de Kasady. Entonces explica sus planes de crear una “raza superior” en la Tierra, formada por híbridos humano-simbiontes. Esto rápidamente nos recuerda a Knull, uno de los villanos más temibles de Marvel Comics en los últimos tiempos. La escena eliminada añade algunas explicaciones a las motivaciones de Carnage. Como es lógico, el CGI de la escena no está completamente terminado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El tema Agatha All Along de WandaVision nominado a un Grammy

Entrada anterior

[Películas] Le ofrecieron a Sandra Bullock una película de superhéroes pero no de Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario