Blue Beetle (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Casting en marcha para Bianca y Milagro Reyes en Blue Beetle

1

Montaje de Bianca Reyes y Milagro Reyes y Blue Beetle

Este marzo estaría previsto que arranque la producción de la película “Blue Beetle”, proyecto de DC Comics para la plataforma HBO Max. Tenemos a su protagonista Xolo Maridueña, pero aún faltan muchos más nombres para el reparto. Warner Bros. estaría ahora mismo en pleno proceso de casting, del que nos llegan detalles de dos personajes.

Dos personajes que estaría buscando cubrir ahora mismo el estudio serían dos personajes femeninos que encajarían con la madre y la hermana del protagonista Jaime Reyes, el papel interpretado por Maridueña.

La primera parte es para una actriz latina de unos veintilargos años. El personaje se describe como alguien con una fuerte brújula moral. Este casting sería para Bianca Reyes, madre del propio Blue Beetle, Jaime Reyes (Xolo Maridueña). En los cómics, Bianca Reyes trabaja como paramédico. Después de que su hijo desaparezca de casa durante un año y regrese de repente, no se cree todo el rollo de los superhéroes. Bianca le acusa primero de drogarse. Después de que Jaime encienda su armadura de escarabajo como prueba, lo lleva al hospital para que le hagan radiografías.

DC y Warner Bros también están buscando una actriz latina en plena adolescencia (17-20). El personaje se describe como una hija y hermana rebelde. Este papel sería Milagro Reyes, hermana de Jaime Reyes.

Blue Beetle actuará como una película de origen para Jaime, de ahí que cuadre perfectamente incluir a personajes como su familia más directa. Sí sorprende el tema de las edades, pues se mueven en los 15-20 años. Xolo Maridueña tiene ahora mismo 20 años, por lo que una madre de veintilargos años no parece corresponder demasiado, salvo que sea para algún flashback o un error.

Suscríbete a Disney+

Gareth Dunnet-Alcocer ha escrito el guion de “Blue Beetle”, que dirigirá Ángel Manuel Soto. La producción se extendería de marzo a julio de 2022, con rodaje en Puerto Rico y Atlanta. Con el proceso de casting ya en marcha, se espera más información sobre otros personajes en breve. La película aún no tiene fecha de estreno.

Vía información | DanielRPK | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman Núm. 1/ 114

Entrada anterior

[Series] Reverse Flash regresa con un nuevo giro a la temporada 8 de The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Parece que ya se viene la pelicula

Dejar un comentario