Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los Centinelas Ultrón regresarían para Doctor Strange 2

10

Montaje de los Centinelas Ultron y Doctor Strange

Los rumores sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” están a la orden del día. Es una de las películas más esperadas de los próximos meses, y además las filtraciones siguen llegando. No solo se hablan de detalles, sino que desde hace pocas semanas las filtraciones han ido más lejos. Ahora no es difícil encontrarse diferentes imágenes que apoyan apariciones y determinados rumores que suenan sobre la película Marvel.

La última filtración en sonar apunta a la idea de que volveremos a ver a los robots de Ultron en la película, los llamados Centinelas de Ultrón (Ultron Sentires). La idea es que estos estarían en un universo diferente al que viaja Doctor Strange en ese viaje por el multiverso que se rumorea le veremos hacer en la película.

Claramente, esto nos lleva a pensar en un escenario similar al que vimos en el último episodio de la serie “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”), donde Ultron vence en su plan de acabar con todo el mundo, algo que evitan los Vengadores en la película “Vengadores: La era de Ultron”.

Los rumores que suenan de la película

Aviso de posibles spoilers importantes sobre la película

..
.

Montaje de Doctor Strange y Wanda en el multiverso

Esta reaparición de los robots de Ultron viene secundada por un pre-vis que podemos encontrar fácilmente por Internet en el que a su vez tenemos la aparición de un personaje muy interesante. En esa imagen podemos ver a los robots de Ultron deteniendo a Strange, y aparentemente llevándolo ante Charles Xavier, y ante otra persona que parecería ser el Baron Mordo.

Desde hace meses se habla de que Xavier debutará en el UCM con esta película y otros pre-vis anteriores también mostraron la presencia del mutante en una imagen donde le veíamos enfrentarse a Wanda Maximoff. Las informaciones apuntan en la línea de que vamos a ver a los Illuminati de otro universo, formados por Xavier, Monica Rambeau, Capitana Carter, el hermano de Thor de los cómics y más.

Esta segunda película de Doctor Strange se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022, y por el momento, Marvel no ha dado prácticamente detalles de ella. Tan solo ha dicho que tendrá ciertos tintes de terror, y ha confirmado la presencia de Bruja Escarlata en un papel importante o de America Chavez. No obstante, los rumores hablan de la aparición de multitud de personajes, incluidas varias versiones alternativas de personajes que hemos visto en el UCM.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Obi-Wan se podría estrenar en mayo de 2022

Entrada anterior

[Películas] James Gunn revela el plano más difícil de grabar de El Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Habrá que verla con la mente muy abierta, parece.

  2. A este paso la pelicula se llamara El Multiverso de la Locura y Dr.Strange.

  3. O nos estamos montando muchas películas con los que va a pasar, o tanto con esta como con la de Spiderman Disney va ya con la picha fuera, porque ambas están prometiendo tantas cosas que nos va a volar la cabeza si se cumplen al final

  4. Me parece a mí muy conveniente que suene este rumor justo después del capítulo de What if…

    Por cierto, el cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Xavier no es el de Patrick Stewart? (FIN SPOILER). Había entendido que era el mismo, no otra versión.

    1. pues no hubo cameo

  5. pues pinta muy bizarra por las filtraciones

  6. A este punto está película tiene más elementos que Spider-Man 3 (la del 2007), a ver como es que logran encajar las piezas sin que se desarmen.

    1. La clave es tener un buen guion. No creo que el problema de Spider-Man 3 sea que sea excesiva, es que la parte del simbionte necesitaba tener más desarrollo y menos Peter Emo.

  7. Suena demasiado fumado y con muchos elementos por mostrar, la formación de esos iluminatis no me llama NADA, pero de verdad NADA la atención.

  8. No le veo mucho sentido, ademas seria extraño que Raimi dirija un proyecto con exceso de personajes (segun los RUMORES) viendo lo que le pasó con Spiderman 3.

Dejar un comentario