Kick-Ass 3Películas de cómicsPelículas Otros

Chloe Grace Moretz haría Kick-Ass 3 con una condición

3

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

El otro día traíamos los comentarios de Mark Millar asegurando que una tercera película de Kick-Ass estaba a bastantes años de distancia de realizarse. El creador del cómic original aseguraba que veía una posible historia que contar en un futuro, pero dejaba bien claro que no había ninguna idea en desarrollo, ni planes a corto plazo, de hacer una Kick-Ass 3. Esto era algo que ya nos imaginábamos, pues hacía tiempo que no se oía nada al respecto, de hecho, las noticias iban en todo caso en la idea de un reinicio.

Una de las personas que se habían mostrado más cerradas a un posible regreso era la actriz Chloe Grace Moretz, quien dio vida a la pequeña Mindy Macready, más conocida como Hit-Girl. Ajetreada con una variedad de proyectos, la actriz se mostraba algo más cerrada a la idea de regresar, sin embargo, en una reciente entrevista, ha dejado la puerta abierta a un posible regreso, bajo la condición de que sea junto al resto del reparto original.

Jimmy Fallon preguntó a Chloe Grace Moretz sobre los rumores de Kick-Ass 3 en su programa  The Tonight Show. Esto es lo que dijo Moretz:

Creo que me encantaría hacer una ‘Kick-Ass 3’. Creo que sería muy divertido ver hacia dónde va Hit-Girl, y cómo es de adulta —comenta Moretz sobre el arco de su personaje—. Pero creo que tendría que ser perfecta. Siento que tendría que ser, en general, Aaron Taylor-Johnson y Chris Mintz-Plasse y todo el equipo de nuevo juntos.

Productos selección especial Navidad

Tras esto, Moretz concluyó confirmando que “seguro” consideraría volver para Kick-Ass 3, reiterando que cree “que sería muy divertido”.

Si bien esto podría ser una buena noticia, no cierto es que sería algo complicado reunir a todo el equipo original. El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, es notoriamente reacio a hacer secuelas, de hecho la segunda de Kick-Ass fue dirigida por Jeff Wadlow, y la única vez que Vaughn hizo una secuela, fue con Kingsman 2, y ésta no tuvo un éxito rotundo. De igual forma, el protagonista de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson, también es notoriamente contrario a hacer secuelas, y no disfrutó demasiado de Kick-Ass 2.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kraven era el villano originariamente de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] Las directoras de Hawkeye prometen que hay historia por contar sobre Yelena y Kate

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Aaron Taylor-Johnson, también es notoriamente contrario a hacer secuelas”
    Y curiosamente este va a interpretar a Kraven en un universo donde harán múltiples secuelas por lo que posiblemente algo haya cambiado.

    1. Eso pensé yo. Y también era Pietro que en teoria firmó para varias pelis, aunque solo apareciese en una.

  2. Recuerdo las épocas de 2013-2014 que esperaba como un loco que anunciaran tercera parte de esta saga, linda época, lástima que nunca se dio, le tengo mucho aprecio a esta saga, el cómic es buenísimo, la primera película es top dentro del cine de superhéroes, mientras que la segunda película… eehh, no fue tan buena pero aún así tuvo sus cosas interesantes

Dejar un comentario