Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas de Star Wars

Chloe Zhao interesada en dirigir Eternals 2 o una película de Star Wars

7

Chloe Zhao interesada en dirigir Eternals 2 o una película de Star Wars

Acaba de producirse la premiere mundial de “Eternals”. Es lunes llegaban las primeras opiniones libres de spoilers, avanzando lo que podíamos esperar. Ahora el foco está en lo que vendrá después para los Eternos dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En esas primeras opiniones, se ha aplaudido mucho el trabajo de la directora Chloe Zhao, que ya sorprendió a muchos previamente con “Nomadland”, ganadora de tres Oscar, entre ella Mejor Película y Mejor Directora.

Todo apunta a que Zhao va a llevarse muy buenas críticas por su trabajo en la película de Marvel, y por eso en una nueva entrevista le han preguntado si estaría interesada en regresar para una secuela, aún no anunciada, o si ya que ha trabajado con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si querría hacer la película de Star Wars que éste va a hacer. Zhao responde afirmativamente en ambos casos.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Evidentemente, “Eternals” siembra las bases para una segunda película. Preguntada si estaría dispuesta a hacer una segunda entrega de los Eternos o si hasta aquí ha llegado su aventura, Zhao no lo duda. Guarda un bonito recuerdo de su trabajo en la cinta, y no se lo pensaría ni un segundo.

Lo que me ha encantado de hacer esta película es que, al estar tan ligada al origen del UCM, también va a tener una gran repercusión en el avance del IC;CU. Con esos dos como garantía, podemos jugar y hacer lo que queramos y hacer una película independiente fuerte y dejar todo sobre la mesa. Volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel, seguro. Así que ya veremos.

Del mismo modo, dada la fascinación que Kevin Feige ha manifestado en el pasado por el trabajo de Zhao, le preguntan si alguna vez ha considerado dirigir una película Star Wars, pues quien sabe si Feige le podría plantear dirigir esa película que él va a producir. La directora haría lo que fuese que le pidiese Feige:

Lo haría, haría cualquier cosa que Kevin me pidiera [risas].

Vía información | The Playlist

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Will Poulter emocionado de interpretar a Adam Warlock en el UCM

Entrada anterior

[Series] Koska Reeves no regresará para la temporada 3 de The Mandalorian

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si la dictadura china la tiene en la lista negra lo va a tener mas dificil, me lamento

    1. Por que lo dices? Porque Disney no quiere perder ese mercado y sabe que si la contrata para mas proyectos seran proyectos de perdida de millones por no poder estrenarse en China? mmm

      1. Te acabas de responder la pregunta.

    2. Lo bueno de esto es que Star Wars es prácticamente inexistente en China, así que desde ese punto de vista, a Disney podría valerle igual.

      1. Como que Star Wars es inexistente en China?

        1. La saga no genera prácticamente nada allá, a TFA le fue relativamente bien, pero parece que fue por efecto del hype global que había en ese momento.
          Disney tiene que trabajar fuertemente la saga ahí para llevarla a niveles altos, pero como ahora mismo es prácticamente irrelevante, así que bien podrían trabajar con Zhao y ver qué sale.

  2. Nada tonta la directora. Sabe bien en donde es que esta el dinero.

Dejar un comentario