Películas de cómicsPelículas de Star Wars

Chloé Zhao no dirigirá una película de Star Wars según nueva información

6

Imagen de la directora Chloe Zhao

Un rumor que lleva sonando desde hace varios días es que la directora Chloé Zhao va a ser la responsable de dirigir una de las próximas películas de Star Wars. En concreto, se la ha vinculado con la que va a producir Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y que está escribiendo Michael Waldron (“Loki”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”). Pese a lo dicho hace unos días, parece que la directora de “Eternals” no está ahora mismo vinculada a ninguna película de Star Wars.

Como parte de su boletín semanal de Heat Vision, The Hollywood Reporter ha afirmado que Zhao no está vinculada a ninguna película de Star Wars, sea la de Feige o cualquier otra de las previstas. Feige ha estado trabajando en la película de Star Wars desde que se anunció en 2019 junto con Waldron, y por eso la noticia de Zhao era un importante novedad pues no ha habido prácticamente la menor actualización sobre el proyecto.

Con un guionista a bordo, parece probable que un director se una al proyecto relativamente pronto, pero no parece que vaya a ser Zhao. Por ahora, la película de Star Wars de Feige no tiene fecha de estreno. En cuanto a trama, se ha rumoreado que se situaría en un periodo temporal anterior al de cualquier otra película de Star Wars que hayamos visto hasta ahora.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sylvester Stallone confirma su regreso como Stakar para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Entrada anterior

[Videojuegos] La desarrolladora de Heavy Rain podría estar trabajando en un juego de Star Wars: The High Republic

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y yo me pregunto quien originó este rumor para empezar? Aun no he visto Eternals pero ya era extraño que le dieran otro proyecto a esta directora.

    1. Si no has visto la película no se como puedes decir eso. Supongo que es por que has oido por ahi cualquier cosa. Mola eso de tener opinión sobre cosas que no hemos ni visto personalmente e ir devaluando el trabajo de la gente. Así va el mundo

      1. Excelente respuesta Dr Peppe

      2. fue la re vivis.

        ni siquiera califico a la directora. ajajajaj

        1. “no he visto Eternals pero ya era extraño que le dieran otro proyecto a esta directora”
          “ni siquiera califico a la directora. ajajajaj”

          No?? “extraño que le dieran otro proyecto” y porque esto si implícitamente no califica???

          1. Quizas lo dijo porque seria muy rapido, la pelicula todavia sigue en pantalla, y no se si ya llego a todos los paises como para decir que es un exito indiscutible y ya hay que darle otra pelicula a esta directora. Al fin y al cabo….no fue un rumor?

Dejar un comentario