Nightwing (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Chris McKay cree que su película de Nightwing todavía podría suceder

4

Imagen portada del cómic Nightwing #16

Uno de esos proyectos que han estado en el limbo durante años es la película de Nightwing con Chris McKay al frente. Lo último que supimos sobre el tema fue hace 3 años cuando el director aseguró que el proyecto seguía adelante pero que “tendríamos que esperar”. Parece que la situación no ha cambiado mucho tras todo este tiempo.

En su reciente aparición en el podcast ReelBlend, McKay ha confesado que todavía mantiene “la esperanza” y reconoce que el estudio ha tenido otros retos hasta ahora que les ha impedido centrarse en su proyecto. Esto parece mostrar ciertos deseos de que la actual situación de DC Films, que se está expandiendo tanto en cine como en HBO Max, permita dejarle un hueco a su película:

Espero que sea una realidad. Tengo esperanzas de que vayamos a hacer la película. En lo que a mí respecta, no lo doy por perdido. Han tenido otras prioridades, otros retos. Han tenido cosas que han tenido que hacer y creo que han encontrado su camino con sus recientes éxitos y las cosas que están planeando de ahora en adelante. Creo que abre la puerta a que podamos hacer una película de Nightwing. Lo llames “universo alternativo” o escojas un universo de su multiverso, hay diferentes maneras de encajarlo. ‘Nightwing’ es una película grande, llena de acción y emotiva. No tiene porque ser, a nivel de presupuesto, algo similar a lo que hacemos con ‘The Tomorrow War’  [su próxima película] pero en lo que respecta a la escala, en lo que respecta a la acción y al tipo de corazón, eso es de lo que trata ‘Nightwing’.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Actualmente Warner Bros. y DC Films están expandiendo el multiverso de Batman con varios proyectos relacionados con el personaje. Por un lado tenemos “The Batman” de Matt Reeves y su spin-off televisivo para HBO Max, que servirá de precuela de la película. Por otro se está trabajando en una película de Batgirl, con Christina Hodson al guion y Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores, dirigida para HBO Max. Con este panorama, una cinta sobre el primer Robin del caballero oscuro no desentonaría tanto.

Cabe además recordar, por la mención que hace McKay que mientras que la mayoría de las películas de DC que está desarrollando Warner Bros. están ambientadas en la continuidad principal del DCEU, películas como “The Batman” tienen lugar en Tierra-2. La franquicia explorará aún más el multiverso de DC con la futura película “The Flash”, que se basa libremente en la historia de los cómics en la que Barry Allen creó una línea temporal alternativa conocida como Flashpoint después de viajar en el tiempo.

Vía información | ReelBlend (vía CinemaBlend)

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nueva imagen del protagonista de Y: The Last Man

Entrada anterior

[Películas] Primeras imágenes de Rachel Zegler en el set de Shazam! Fury of the Gods

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanto su trabajo en LEGO Batman: La Película, demuestra el cariño y aprecio que le tiene al personaje y su mitología (para que vean que una película animada puede ser igual o superior a una película live action) por lo que espero que su trabajo en esa película de The Tomorrow War sea buena para ver si logrará hacer un buen trabajo en la película de Nightwing.

  2. Buen director, lástima que su película se anunció cuando Warner no sabía lo que quería… supongo que hasta ahora.

  3. Esto es lo malo de DC anunciar cosas para echarse atrás, si desde que se anuncio en Febrero del 2017 si hubiese seguido ahi su ritmo podríamos haber tenido esta película en 2019

  4. Una oportunidad desperdiciada el haber podido desarrollar el Bativerso desde el inicio, que de perfecto y hermoso habria sido que con Bale o quien fuera desarrollara su personaje como Batman y ya para una 3era o 4ta pelicula conocer a Robin y asi iniciar una nueva trilogia con el chico maravilla hasta pasar finalmente a un spin off de Nightwing, viendo como de fondo se desarrolla Dick Grayson junto a Batman hasta tener su propia pelicula. Asi es como deben dar paso a los spin off.

Dejar un comentario