Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Chris Pratt dice que Thor: Love and Thunder alcanza el siguiente nivel

0

Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia vol. 2

La película “Thor: Love and Thunder” va a recuperar a los Guardianes de la Galaxia. Esto no es ningún secreto. Es más, ahora que el rodaje ha terminado, el actor Chris Hemsworth ha compartido recientemente una imagen del set de rodaje de la película Marvel junto a Chris Pratt, que da vida a Peter Quill/Star-Lord en el Universo Cinematográfico Marvel.

Thor y los Guardianes compartieron sus momentos en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, y al final de esta segunda sabemos que Thor se unió al equipo de los Guardianes de la Galaxia para acompañarles en sus aventuras por el espacio. De cara a esa futura película de Thor 4, los Guardianes seguramente van a tener una presencia mínima, pero también es de esperar ver más de esa competencia entre Thor y Star-Lord que ya vimos.

Suscríbete a Disney+

Con motivo del inminente estreno de la película “The Tomorrow War”, que llega este julio a Prime Video, le han preguntado a Pratt por esa rivalidad que hubo entre ambos personajes, para confirmar que veremos más de ella, pues el director Taika Waititi la ha recuperado para esta nueva película:

Eso fue definitivamente algo que encontramos mientras hacíamos Los Vengadores y a la gente pareció gustarle —explica Pratt sobre la rivalidad entre Thor y Star-Lord—. Así que Taika tuvo una visión para ello y creo que a la gente realmente le va a gustar lo que hicimos. Creo que a la gente le va a gustar mucho. Y retoma esa misma línea, ese mismo tipo de rivalidad entre los dos.

Pratt, sin embargo, dejó claro que la rivalidad entre los personajes no se extiende a los actores, dejando bien claro que hay muy buen rollo a pesar de que en redes sociales hay muchas bromas sobre los cuatro “Chris”, es decir, Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pine y él, Chris Pratt. Por el camino alaba no solo a Hemsworth, también a Waititi.

[Chris] Hemsworth es genial, es muy bueno. La gente va a quedarse realmente asombrada cuando vean lo que ha traído [a la película], lo que él y Taika [Waititi] han traído para Thor 4. Es el siguiente nivel. [Hemsworth] lo elevó a otro nivel. Me quedé asombrado por su presencia. Es un hombre-dios en la vida real. Fue genial estar allí con él.

La película “Thor: Love and Thunder” tiene un estreno en cines fijado para el 6 de mayo de 2022.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Yahoo Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario