El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Tres primeros clips de El Escuadrón Suicida

6

Imagen de The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

El estreno de “El Escuadrón Suicida” está a una semana mal contada para muchos países y dos semanas en el caso de Estados Unidos. Por eso, Warner Bros. está empezando a revelar un poco más de la película. Un trío de clips de la esperada secuela/reboot de James Gunn han llegado a Internet, todos ellos con diferentes miembros de la Task Force X y sus distinguidas personalidades.

Dos de los clips se mostraron durante el episodio de la otra noche de Jimmy Kimmel Live (presentado por Anthony Anderson), que contó con las apariciones de Gunn, Margot Robbie y John Cena (vestido de Paeacemaker). La primera escena muestra a Rick Flag y su equipo intentando ayudar a Harley Quinn a salir de un aprieto en Corto Maltés. Sin embargo, parece que todo su trabajo y planificación fue en vano, porque cuando finalmente llegan a la escena, Harley ya ha escapado de sus captores.

Mientras tanto, el segundo clip presenta de forma destacada a King Shark (con la voz de Sylvester Stallone). Mientras el equipo se prepara para una nueva misión, el tiburón pide llevar un disfraz, pero cuando sus compañeros antihéroes le dicen que no servirá de nada, descarga su frustración de la forma más hilarante.

Además, IGN ha estrenado otro clip de la película que se centra en The Detachable Kid (T.D.K.), el personaje de Nathan Fillion, que tiene su momento para brillar. Por desgracia, sus extremidades desmontables no parecen servir de mucho contra un batallón de soldados armados.

Ante toda esta lluvia de materiales promocionales, pues prácticamente a diario están saliendo mínimo uno o dos spots promocionales, James Gunn confirma que ya no tendremos más nuevos trailers y nos advierte de no ver demasiado de la película:

Suscríbete a Disney+

No hay más trailer, los siento. Están saliendo muchos videos y comerciales, pero cuidado: todo en The Suicide Squad es un spoiler. Traté de revelar solo lo que era necesario. Pero ten cuidado con lo que ves en las próximas semanas.

En otro frente, vuelve a comentar cuál era su enfoque para la película:

En serio, solo quería hacer la mejor película de cómics de todos los tiempos y hacer The Suicide Squad basada en uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos de John Ostrander sobre un grupo de supervillanos realmente horribles que está utilizando el gobierno de Estados Unidos para misiones Black Ops, poniéndolos en misiones suicidas donde la mayoría de ellos mueren. Este grupo de miembros del Escuadrón Suicida va a Corto Maltés, una isla ficticia frente a las costas de Argentina, para tratar de detener una insurrección.

Clip: Misión rescate de Harley Quinn

Clip: dinámicas del grupo

Clip: The Detachable Kid en acción

TV Spot

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. A TDK lo conocí en un video random sobre superpoderes más inútiles. Me encanta que se hayan atrevido a adaptar a un personaje así xD

  2. Wow que le paso a James Gunn, parece mucho mas viejo o.O

    1. Eso es lo que mencione en algunos post respecto a la serie de Peacemaker donde James Gunn parecía más viejo como si se pintara el cabello o algo así pero veo que nadie se dio cuenta hasta ahora.

  3. Miedo total con esta película, presiento que sera una buena historia opacada por los chistes de Gunn. No tengo problemas con sangre y xxx, pero su sentido del humor no me gusta, se me hace muy empalagoso.

    Me pregunto si se atreverán a matar al Capt. Boomerang…..

    1. Hombre, mientras se mantenga a raya como en Guardians 1 y no se vaya a la mierda como en Guardians 2, todo bien

      1. Pasqu1 tengo miedo de lo que hagan con ciertos personajes.
        ya falta poco para el estreno y aquí en México si hay cienes abiertos, ir o no ir, ese es el dilema, jajaj

Dejar un comentario